DEBATE

Polémica con la primera foto de la hija de Irina Shayk


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Irina Shayk y Bradley Cooper, padres de Lea de Seine

Tres meses después de que Irina Shayk y Bradley Cooper tuvieran a su primer hijo en común, una niña a la que han llamado Lea de Seine, el rostro de la pequeña ha sido mostrado por primera vez.

Aunque la modelo y el actor llevan tanto su relación como el embarazo y posterior nacimiento de su primer hijo con total secretismo, no se han escondido a la hora de pasear junto a su bebé. Pero sin mostrar su rostro.

Sin embargo, el portal TMZ ha mostrado por primera vez la cara de Lea de Seine, gracias a que su madre Irina Shayk salió a pasear con un portabebés orientado hacia delante. Y ha generado una sorprendente polémica.

Expertos zanjan la polémica

Pese a tratarse de una de las imágenes más buscadas, la foto ha sido más comentada por esa posición de la niña, y algunos han llegado a asegurar que es una forma incorrecta de llevar a los bebés, y que les puede causar daños en la cadera.

Sin embargo, en uno de sus informes el Instituto Internacional de Displasia de Cadera aclara que un portabebés como el que usa Shayk es perfecto para los niños, ya que permite que las piernas estén bien posicionadas y la cadera permanezca estable.

Este estamento aprueba concretamente el modelo usado por la modelo, y por lo tanto no da credibilidad a las quejas que se habían desatado en las redes sociales, una vez más plagadas de supuestos expertos sin ninguna base.