Hackean las redes del valencianista Jaume Domènech

REDES SOCIALES

Hackean las redes del valencianista Jaume Domènech

Jaume Domènech en un entrenamiento del Valencia CF.

TWITTER

El Valencia denuncia el robo de las cuentas de su portero después de difundirse una imagen comprometida.

La noche en la que el Barça lograba el pase a cuartos de la Champions League gracias a la remontada histórica ante el PSG será difícil de olvidar para Jaume Domènech. El portero del Valencia tuvo unas horas complicadas después de ver colgada en su cuenta de Instagram una imagen especialmente comprometedora.

La instantánea, subida al Instagram Stories de Domènech, corrió como la pólvora por las redes sociales. El jugador se apresuró a contar a sus seguidores que su cuenta de Instagram había sido hackeada.

Jaume explicó que su cuenta había sido robada.

"Alguien se ha metido en mi cuenta de Instagram y ha empezado a mandar mensajes y fotos. No soy yo, cuando esté solucionado os avisaré. Disculpen las molestias", explicó el valencianista antes de terminar cerrando sus redes sociales. La imagen ya se había viralizado por Twitter. Por su parte, el Valencia comunicó que los perfiles de Jaume habían sido hackeados, por lo que permanecerían cerrados hasta que se solucionase el problema.

Pese a la confusión, son muchos los que no terminan de creerse la versión ofrecida tanto por el jugador como por el equipo che y consideran que se debe más a un descuido del jugador que a un hackeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar