Emma Watson responde a su polémico topless

FEMINISMO

Emma Watson responde a su polémico topless

Emma Watson respondiendo a su polémico topless en Vanity Fair.

La actriz de La Bella y la Bestia ha respondido a las críticas que ha recibido por su sesión fotográfica en la revista Vanity Fair.
Ofertas Amazon Prime Day 2017

Emma Watson es la protagonista del número de marzo de Vanity Fair y, desde que la revista viera la luz, le están lloviendo las críticas por una de sus fotografías, concretamente en la que posa sin sujetador.

La actriz es conocida por su activismo feminista y es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres dentro de su campaña HeForShe por lo que muchos la han tachado de 'hipócrita' al considerar que esta pose no es consecuente con sus valores feministas.

Una de las críticas más aplaudidas ha sido la de la periodista británica Julia-Hartley-Brewer, quien se ha referido a ello en su cuenta de Twitter con un irónico mensaje que ya sobrepasa los 4.000 me gusta. "Emma Watson: 'Feminismo, feminismo… diferencias salariales de género… Por qué, oh por qué no me toman en serio… feminismo… oh, ¡aquí están mis pechos!", escribió la periodista con una imagen de la fotografía en cuestión.

La respuesta de Emma Watson

Emma Watson ha tenido la oportunidad de responder a la polémica en una entrevista promocional de La Bella y la Bestia con la BBC. La actriz ha explicado el concepto que ella tiene de feminismo y no entiende que sus fotografías hayan generado este aluvión de críticas.

"El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras. Trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con esto… Es muy confuso", comenzó asegurando la actriz.

"La gente dice que no puedo ser feminista y tener pechos", le comentó a Dan Stevens, su compañero de rodaje en la película, para explicarle el porqué de las críticas.

A continuación, Emma Watson explicó algunos detalles de esta sesión fotográfica que estuvo a cargo de Tim Walker, curiosamente también activista feminista y embajador de la ONU.

"La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje pero también fue increíblemente artística. Me involucré creativamente y me comprometí con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y bonitas que serían las fotografías", añadió la actriz.

Por otra parte, cabe recordar que otra entrevista de Emma Watson durante su promoción de La bella y la bestia también está dando mucho que hablar. Por una causa bien distinta que la pone en buen lugar, por el dulce gesto que tuvo con una periodista española de Movistar+.

0 Comentarios

Normas Mostrar