NUEVO FICHAJE

Miguel Ángel Silvestre estará en Narcos

El actor valenciano sigue con su idilio con Netflix y tras Sense8 se incorpora al reparto de la tercera temporada de la serie.

Actualizado a

Tras las confirmaciones de Alberto Amann y Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre ha sido el tercer actor de nuestro cine en confirmar que actuará en la tercera temporada de Narcos. El actor valenciano confirma así su idilio con Netflix, plataforma que le dio la oportunidad de convertirse en un actor conocido en el mercado estadounidense y que ha vuelto a apostar por él en la que es una de las series que más éxito ha cosechado dentro de sus propuestas.

Con una gorra de Narcos y portando una amplia sonrisa. Así ha confirmado Silvestre que se encuentra rodando la nueva temporada de la serie. Lo ha hecho mediante un vídeo que ha colgado en sus redes sociales y en el que se le puede ver en el mismo set de rodaje de la serie. "Narcos. Buenos días...", escribía el actor de 34 años en su cuenta de Instagram.

Silvestre y el resto del reparto de la serie se enfrenta a una reválida complicada. Tras el éxito de las dos primeras temporadas con el imperio de la droga de Pablo Escobar como eje central de la trama, Narcos sitúa ahora su argumento en el cartel de Cali.

Damián Alcázar como Gilberto Orejuela y Alberto Amann como Pacho Herrera se encargarán del legado criminal de Escobar y Silvestre será uno de los narcotraficantes encargados de limpiar el dinero negro de la mafia colombiana. Por su parte, Javier Cámara también ejercerá de narcotraficante, sumándose al éxito internacional de Silvestre tras su paso por The Young Pope con HBO.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias