VUELVE EN 2017

Narcos tendrá dos nuevas temporadas

Netflix adelanta que una de sus series de mayor éxito volverá el próximo año con el narcotraficante Gilberto Rodríguez como protagonista.

Actualizado a
Netflix confirma que Narcos tendrá dos nuevas temporadas.

Cuando Netflix anunciaba la llegada de la segunda temporada de Narcos lo hacía dando a conocer que supondría el fin de Pablo Escobar, lo que hacía suponer que la serie llegaba a su fin. Pero la plataforma de televisión se guardaba un as en la manga que ha mostrado hoy: Narcos tendrá dos nuevas temporadas.

Netflix ha confirmado a través de las redes sociales que en 2017 la serie volverá con una tercera temporada que también tendrá continuación. "No pensábais que la historia murió con Pablo ¿verdad?", publicaban a través de Netflix en su cuenta de Twitter internacional. Y es que Narcos se ha convertido en todo un éxito para la plataforma, que ya prepara un nuevo asalto y esta vez con un nuevo narcotraficante al frente del imperio.

Gilberto Rodríguez, el ajedrecista

Con la muerte de Pablo Escobar, Narcos centrará su historia en Gilberto Rodríguez Orejuela, el hombre que lideró el cartel de Cali y que se enfrentó al de Medellín, dirigido por Escobar hasta su muerte en diciembre de 1993. Netflix lo ha confirmado a través de un vídeo en el que puede verse cómo un hombre sustituye los carteles de Escobar por los de Rodríguez Orejuela, conocido como el ajedrecista y que actualmente cumple una condena de 30 años en Estados Unidos.

Aunque no se ha confirmado fecha concreta, lo más probable es que la tercera temporada de Narcos llegue a Netflix en septiembre del próximo año, mes en el que se estrenaron las dos anteriores temporadas.