NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Kyrgios, multado por sus obscenidades delante de la Familia Real en Wimbledon

El tenista australiano fue sancionado con 4.000 dólares por abuso verbal tras meterse con una espectadora en un partido que presenció la Familia Real británica.

Actualizado a

El tenista australiano Nick Kyrgios volvió a hacer gala de sus excentricidades durante la final de Wimbledon ante Novak Djokovic al tener sus más y sus menos con una espectadora situada en la grada, de quien llegó a decir que “se había tomado 700 tragos”.

Una obscenidad que le ha supuesto a Kyrgios una nueva multa de 4.000 euros por parte de la ATP por abuso verbal en pleno partido. Una sanción que adquiere aún más calado ya que Kyrgios mantuvo esta discusión con la espectadora en un partido en el que estaba presente la Familia Real británica con el Príncipe Guillermo, su esposa Kate y su hijo George, de apenas 8 años.

Kyrgios, que volvió a lucir su polémica gorra roja durante la ceremonia de entrega de trofeos (el código de Wimbledon obliga a vestir de blanco durante los partidos), cierra así su paso por Wimbledon en el que ha tenido un gran éxito deportivo tras alcanzar la final del torneo pero donde también ha dejado episodios polémicos, como en su partido de primera ronda ante Paul Jubb, donde fue castigado con una multa de 10.000 euros por lanzar un escupitajo hacia un espectador, y en su polémico encuentro ante Stefanos Tsitsipas, donde también fue multado con 4.000 euros también por abuso verbal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?