NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tikitakas

FAMOSOS

‘Spider-Man’ tiene equipo favorito: El guiño de Tom Holland al FC Barcelona

El actor británico ha demostrado ser todo un fan del conjunto blaugrana dejando un mensaje en su última publicación de Instagram: “Força Barça”.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 07: Actor Tom Holland attends the photocall during the presentation of the movie 'Uncharted' on February 07, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Xavi Torrent/Getty Images)
Xavi TorrentGetty

Tom Holland se ha convertido con el paso del tiempo en una de las grandes figuras dentro de la industria del cine, pasando por producciones tan grandes como la saga de ‘Spider-Man’, una película que ya ha hecho historia como una de las más taquilleras.

Un éxito al que puede sumarse el nuevo proyecto del británico, donde se pondrá en la piel de Nathan Drake en ‘Uncharted’, la nueva cinta inspirada en la famosa saga de videojuegos de aventura, donde el protagonista es un caza tesoros descendiente del pirata Sir Francis Drake.

Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, el equipo directivo ha elegido la ciudad de Barcelona como lugar de promoción en honor a su presencia en la producción, apareciendo lugares tan icónicos como Montjuic y la Sagrada Familia. Una ciudad que también resulta ser una de las favoritas del actor, tal y como ha compartido a través de su perfil de Instagram.

“Força Barça”

El actor ha compartido con sus más de 60,9 millones de seguidores de Instagram una imagen en la que aparece él mismo junto a un cartel promocional de la película y en el que ha lanzado un guiño al club que dirige Xavi Hernández y del que es un fan más. “Mi hogar lejos de mi hogar. Força Barça”, ha escrito en su pie de foto.

Un mensaje que ha calado hondo en el barcelonismo y del que se ha hecho eco también el conjunto blaugrana, quienes no han dudado en responderle en su misma publicación dejándole una propuesta: “¡Força Tom! ¿Quieres venir de aventura al Camp Nou?”.

No es la primera vez que Tom Holland muestra su pasión por el FC Barcelona, y es que a pesar de ser aficionado del Tottenham Hotspur, también lo es del club catalán. En el 2020 ya compartió una imagen en la que posaba en un avión con una de las camisetas del Barça.

Ahora falta por saber si el actor británico visitará el estadio del Barça y disfrutar de uno de sus próximos encuentros en vivo y en directo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?