NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic se da un baño de masas antes del Open de Australia

El tenista serbio dio una exhibición y mostró su talento para otros deportes antes de debutar este domingo para defender su título en el Open de Australia.

Actualizado a
El tenista serbio Novak Djokovic, junto a Aryna Sabalenka y Stefanos Tsitsipas mientras prueba a disputar un punto en tenis en silla de ruedas en una exhibición previa al Open de Australia 2024.
JOEL CARRETTEFE

Novak Djokovic sigue demostrando por qué es uno de los tenistas y deportistas con más carisma del mundo. Con el episodio que el serbio vivió a su llegada a Australia en 2022 tras su negativa a vacunarse ya olvidado, Djokovic se ha vuelto a ganar al público australiano con su simpatía en la exhibición que ha celebrado este jueves en el Rod Laver Arena.

Una exhibición en la que Djokovic se ha visto las caras con Stefanos Tsitsipas y donde hemos visto al serbio formar una pareja de vigentes campeones de Australia junto a Aryna Sabalenka para medirse a Tsitsipas y a Maria Sakkari.

Djokovic también se atrevió a disputar un punto jugando en silla de ruedas, una modalidad por la que el serbio ya ha mostradO reiteradas veces su admiración, dispurando un punto ante el tenista en silla Heath Davidson, aunque demostrando que aún tiene mucho que mejorar al jugar en silla.

El serbio no solo demostró sus habilidades en el tenis, ya que también demostró su acierto con el baloncesto a la hora de lanzar a canasta, e incluso se atrevió a hacer un mate con una mano.

La faceta más polideportiva de Djokovic no se quedó ahí, ya que el serbio también intentó golpear una pelota de tenis con un bate de críquet bajo la supervisión de Steve Smith, campeón del mundo de críquet con Australia, demostrar sus dotes para el atletismo con una carrera ante el atleta australiano Peter Bol, e incluso repetir su reto viral de flexibilidad junto a la gimnasta Georgia Godwin.

Un baño de masas y de sonrisas para un Djokovic que este domingo ya se pondrá serio para iniciar la defensa y el camino a su undécimo título del Open de Australia y su vigésimo quinto triunfo en un Grand Slam, rompiendo el empate a 24 que mantiene con Margaret Court desde el pasado US Open.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas