Tenis | Cincinnati

Sinner, tras los pasos de Nadal, Federer, Djokovic y Murray

Con su victoria ante Auger-Aliassime, el italiano se convierte en el quinto tenista en sumar 25 victorias consecutivas sobre pista dura en este siglo

MASON, OHIO - AUGUST 14: Jannik Sinner of Italy returns. a shot to Felix Auger-Aliassime of Canada during the Cincinnati Open at Lindner Family Tennis Center on August 14, 2025 in Mason, Ohio.   Matthew Stockman/Getty Images/AFP (Photo by MATTHEW STOCKMAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MATTHEW STOCKMAN
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

Jannik Sinner volvió a demostrar este jueves por qué ahora mismo es el tenista a batir en los torneos de pista dura en el circuito ATP y en los Grand Slam.

Con su triunfo ante el canadiense Felix Auger-Aliassime en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, Sinner logró su vigésimo quinta victoria consecutiva en pista dura y consigue igualar un hito que sólo han logrado varios de los tenistas más grandes de la historia.

De hecho Sinner es el quinto tenista que, en este siglo, consigue alcanzar este número de triunfos seguidos sobre pista dura, algo que sólo han logrado figuras de la talla de Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray.

Cabe destacar que Sinner, que lleva un balance de 30-3 en lo que llevamos de temporada 2025, no pierde un partido en pista dura desde que Alcaraz le ganase en la final del Torneo de Pekín el año pasado y que su balance en pista rápida entre 2024 y 2025 es de un escalofriante 65-3, cediendo solamente ante Alcaraz en Indian Wells y Pekín y ante Andrey Rublev en Canadá, en todas estas ocasiones en 2024.

Noticias relacionadas

Un Sinner que, además, está a tan solo siete victorias de alcanzar los 300 partidos ganados en el circuito ATP y que en Cincinnati quiere continuar con su casi inmaculado 2025 (sólo ha perdido con Alcaraz en las finales de Roma y Roland Garros y en la sorpresa de Bublik en Halle) para llegar en la mejor forma posible para iniciar la defensa del título en el US Open, donde Sinner pretende demostrar que es el año y señor de la pista dura.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Masters y WTA 1000