Párrizas y Masarova se apuntan al cuadro final de Indian Wells
Nuria Párrizas pudo en la previa con la argentina Podoroska y Rebeka Masarova ganó a la checa Fruhvirtova y jugarán el cuadro final junto a Badosa, Sorribes y Bucsa.
España tendrá cinco jugadoras en el cuadro final del WTA 1.000 de Indian Wells después de que Núria Párrizas y Rebeka Masarova ganasen sus partidos en la última ronda de la previa para acceder al cuadro final del torneo.
Párrizas sufrió para superar a la argentina Nadia Podoroska por 7-5, 6-7 (4) y 6-3 después de dos horas y 45 minutos en un encuentro donde se mostró firme al saque y muy incisiva al resto con hasta 20 bolas de break de las que logró convertir 9. De esta forma Párrizas pasa al cuadro final de Indian Wells, donde debutará ante la estadounidense McCartney Kessler, número 123 del ranking ATP y que viene de ganar el WTA 125 de Puerto Vallarta.
También accedió al cuadro final la española Rebeka Masarova, que pudo con la checa Linda Fruhvirtova, una de las jóvenes perlas del tenis, por 6-1 y 7-5. Masarova se mostró intratable al servicio y también al resto, rompiendo en hasta cinco ocasiones el saque de Fruhvirtova. En el cuadro final Masarova debutará ante una dura rival: la británica Emma Raducanu, campeona del US Open 2021.
Con el pase de Párrizas y Masarova al cuadro final habrá cinco españolas en el cuadro final, ya que ambas tenistas se sumarán a Paula Badosa, Sara Sorribes y Cristina Bucsa.