Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENIS | WTA 1.000 ROMA

Párrizas planta cara pero no logra vengarse de Kudermetova

La tenista granadina planteó batalla pero no pudo con la tenista rusa, que también le ganó en el partido que ambas disputaron en el Mutua Madrid Open.

La tenista española Nuria Párrizas, durante su partido ante Veronika Kudermetova en el Mutua Madrid Open.
PEPE ANDRESDiarioAS

Nuria Párrizas no pudo sacarse en Roma la espinita de su eliminación ante Veronika Kudermetova en el Mutua Madrid Open. El destino quiso que la española y la rusa se volvieran a enfrentar apenas dos semanas después en el Foro Itálico y, pese a que Párrizas plantó cara a la rusa, Kudermetova se impuso de nuevo por 7-5 y 6-2 para evitar la revancha de la granadina.

El encuentro comenzó con Kudermetova amenazando el saque de Párrizas hasta que en el cuarto juego la rusa logró romper el servicio de la española y consolidar para ponerse con 4-1 a favor. Sin embargo Párrizas no bajó los brazos y logró sumar tres juegos consecutivos tras conseguir su primer break para igualar el encuentro. La española tuvo hasta tres bolas de break en el undécimo juego para poder cerrar el set al saque pero Kudermetova logró salvarlas y romper el juego de Párrizas con un juego en blanco para llevarse la primera manga por 7-5 tras una hora de partido.

La segunda manga se convirtió en un intecambio de breaks entre Kudermetova y Párrizas en el que la rusa salió beneficiada al romper los dos primeros saques de Párrizas en este set para consolidar y ponerse 4-1 arriba. En esta ocasión Párrizas no pudo frenar el saque de Kudermetova y, en el octavo juego, la española logró salvar dos bolas de partido al saque pero a la tercera la rusa cerró el set y el partido por 6-2 para poner fin a la disputada batalla con Párrizas y citarse en tercera ronda del WTA 1.000 de Roma con la ganadora del partido entre su compatriota Anastasia Potapova y la italiana Elisabetta Cocciaretto.