NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 PARÍS

Nueva indirecta de Djokovic a Nadal: “No finjo, como hace otra persona...”

El tenista serbio se acordó del español en la rueda de prensa posterior a su victoria en el Masters 1.000 de París.

Actualizado a
El tenista serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, antes de enfrentarse en la final de Roland Garros 2020
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

La victoria de Novak Djokovic en el Masters 1.000 de París también ha provocado que el serbio reavivase viejas rencillas con Rafa Nadal y más después de las recientes declaraciones del tenista español en Movistar +, donde dijo que “Novak siente esto con más intensidad que yo. Si no lo hubiera conseguido, podría haber sido una frustración mayor para él”.

Unas declaraciones que el serbio respondió con elegancia hace varias semanas en una entrevista con Sportal pero que en esta ocasión tuvo una respuesta más vehemente con el calor de la victoria en el Masters 1.000 de París.

En el turno de preguntas en serbio en la rueda de prensa, ‘Nole’ dejó un claro recado a Nadal cuando le preguntaron por aquellas declaraciones del balear. “Voy a por todos los récords posibles, todos los que pueda batir. Nunca he tenido problemas para decir eso y por eso no le agrado a la gente. No he fingido como otra persona que dice que ese no es su objetivo y luego comportarse de forma distinta. Siempre he intentado estar en línea con lo que creo”, manifestó Djokovic.

Cabe destacar que estas declaraciones llegan después de que el propio Djokovic afirmase en una televisión francesa que Nadal y él no eran “amigos” dada la rivalidad que ambos mantienen sobre las pistas de tenis, aunque el serbio abrió la puerta a recuperar plenamente la amistad que ambos mantenían en sus inicios en el circuito cuando ambos cuelguen la raqueta como profesionales. Sea como sea, Djokovic vuelve a demostrar su voracidad a la hora de conquistar títulos... y también a la hora de contestar sin pelos en la lengua en las ruedas de prensa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.