El Mutua Madrid Open cambia su imagen para 2023
El Masters 1.000 madrileño presenta su nueva identidad corporativa a partir del próximo año para adaptarla a los nuevos tiempos.
El Mutua Madrid Open hará reset en su imagen corporativa a partir de 2023. Este martes la organización del torneo ha presentado su nueva imagen a partir de la próxima temporada después de que en la edición de 2022 el Masters 1.000 madrileño celebrase su XX aniversario.
Los organizadores del Mutua Madrid Open explicaron que el cambio de logo, tipografía y diseño busca refrescar su imagen “adaptándola a los nuevos tiempos para ir en consonancia con el crecimiento del torneo”.
Otro de los hechos que han motivado el cambio de esta identidad corporativa es que el Mutua Madrid Open pasará a ser un Masters 1.000 de dos semanas a partir de 2023, lo que permitirá ampliar el cuadro masculino y femenino del torneo a 96 tenistas.
Gerard Tsobanian, presidente y CEO del Mutua Madrid Open, justificaba así este cambio de iamgen y también el lanzamiento de la nueva campaña del torneo bajo el nombre de ‘Reset’, con imágenes de grandes figuras del circuito ATP y WTA. “A partir de 2023 el torneo dará un paso más en su búsqueda constante de la evolución al aumentar su duración, convirtiéndose en un evento de dos semanas, tanto en el cuadro ATP como en el WTA. Por eso considerábamos que era el mejor momento de renovar nuestra imagen, actualizándola a los tiempos actuales y refrescándola para los nuevos tiempos que están a la vuelta de la esquina”.