Djokovic se pone un casco contra las botellas voladoras
Después de recibir un botellazo en la cabeza al finalizar el partido contra Corentin, el serbio reaparece con protección.
Novak Djokovic venció (6-3, 6-1) al francés Corentin Moutet para estrenarse con buen pie en el torneo de Roma, quinto Masters 1000 de la temporada, de menos a más hasta desquiciar a un rival con una seria guerra interna. Pero todavía le esperaba una nada agradable sorpresa. Una botella impactó en la cabeza del serbio que se dolió en el suelo durante unos momentos.
Una vez terminado el partido, en el último tramo antes de ir a los vestuarios, el serbio se detuvo a firmar autógrafos y recibió el impacto de una botella metálica en la cabeza de manera accidental. ‘Nole’ se tiró al suelo con las manos en la cabeza y hubo varios minutos de tensión ante la posibilidad de que hubiese sido una agresión.
Sin embargo, el incidente no tardó en aclararse, con imágenes además que confirmaban lo que había ocurrido. De manera accidental, al vencerse y buscar al tenista para un autógrafo, la botella de un aficionado se escapó de su mochila y, con mala fortuna, fue directa a la cabeza del favorito en Roma.
Hoy el serbio ha reaparecido con humor: con gorra y casco es como ha firmado a sus fans. El tenista muestra su cara más divertida, algo que también enseñó este viernes durante el encuentro con el francés, a quien le sonó una alarma en un punto álgido del partido y no podía hacer otra cosa que reír.
El serbio, que no tuvo que lamentar grandes heridas, declaró en redes: “Gracias por los mensajes de preocupación. Ha sido un accidente y estoy bien descansando en el hotel con hielo. Nos vemos el domingo”, escribió el serbio en su cuenta de la red social ‘X’.