Djokovic: “No estoy de humor”
El serbio atendió a los medios brevemente y en tono serio en rueda de prensa, tras perder contra Musetti en el Masters de Montecarlo.
Novak Djokovic no está en su mejor momento anímico dentro de las pistas. Literalmente. “No es un gran día para mí, así que no estoy de humor para hablar”, admitió el serbio para cerrar una fugaz comparecencia ante los medios tras su inesperada derrota en octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo a manos de Lorenzo Musetti.
Otra cosa no, pero el número uno fue sincero. Durante el partido, más allá de la ingente cantidad de errores no forzados que cometió (46), se le vio incómodo, molesto consigo mismo y con el mundo. Tuvo sus más y sus menos con la juez de silla por el bote de una bola, además de que en uno de los descansos entre juegos descargó su ira contra una de sus raquetas, la cual partió.
“La sensación es terrible después de jugar así, sinceramente. Pero felicidades a él. Se mantuvo firme en los momentos importantes, y eso es todo”, explicó Nole, que trató de quitarle hierro al asunto sobre su prematura eliminación en el Principado por segundo año consecutivo: “No creo que sea catastrófico, pero mi sentimiento es malo en este momento porque perdí el partido”.
Por último, sobre sus posibles molestias físicas, como consecuencia de la protección que lució en un muslo izquierdo que ya le dio problemas en Australia, se mostró enigmático: “No puedo decir nada. Estoy bien. Felicidades a él. Seguimos”. La semana que viene deberá comparecer en Banja Luka (Bosnia-Herzegovina) con la intención de retener los 250 puntos que el año pasado logró en Belgrado. Veremos si lo del pasado jueves queda en accidente o es el inicio de una mala racha…