Alcaraz y los amigos de sus ‘enemigos’
El murciano practica con el brasileño Meligeni antes de medirse con su compatriota Seyboth Wild. Antes de jugar contra Shevchenko peloteó con su colega Medvedev
Pasada la primera criba en Madrid, la que más le preocupaba por las dudas físicas con las que llegaba al torneo, Carlos Alcaraz se enfrenta este domingo (no antes de las 16:00, TDP y M+) Thiago Seyboth Wild, brasileño de 24 años y 63º del mundo. Para preparar su primer enfrentamiento ante el controvertido jugador paranaense (fue denunciado por violencia doméstica y señalado por simpatizar con la ideología nazi), el murciano se entrenó con un compatriota de su rival, Fernando Meligeni, compañero varias veces de Thiago en Copa Davis.
Resulta que el entrenamiento anterior a su partido de segunda ronda contra Alexander Shevchenko, lo compartió Alcaraz con Daniil Medvedev, ruso como lo era el ahora kazajo antes de cambiar de nacionalidad y, además, buen amigo suyo. El moscovita y el tenista nacido en Rostov entablaron relación virtualmente antes incluso de conocerse personalmente en el circuito, por su afición a los videojuegos (Rainbow Six Siege).
Si llega a octavos, Alcaraz tendrá que buscar a un francés o a un alemán para pelotear, puesto que su siguiente contrincante sería Ugo Humbert o Jan-Lennard Struff.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.