TENIS | MASTERS 1.000 CINCINNATI
Alcaraz tira de ‘Rocky IV’ para ganar a Tommy Paul
El tenista español no dudó en revelar qué fue lo que le inspiró durante las interrupciones de su partido ante Tommy Paul, donde se llevó la victoria.
Carlos Alcaraz logró derribar el muro de Tommy Paul en el Masters 1.000 de Cincinnati después de que el estadounidense le endosase una dura derrota al español la semana pasada en el Masters 1.000 de Canadá.
Un partido en el que, además de la batalla que se vio sobre la pista, también cobró un papel protagonista la lluvia, que hizo que se detuviese el juego en varias ocasiones en Cincinnati.
En estos momentos de parón las cámaras de Tennis TV pillaron a Alcaraz en el gimnasio viendo el móvil y preguntándose: “¿Viendo los mejores momentos del partido?”, a lo que Alcaraz no dudó en contestar. “En realidad estaba viendo los entrenamientos de Rocky IV”.
De esta forma Alcaraz, que ya ha mostrado en más de una ocasión su pasión por las películas de Rocky, se motivó para ganar a Paul viendo los duros entrenamientos que lleva a cabo Rocky Balboa, el boxeador al que interpreta Sylvester Stallone en la saga, cuando viaja a Rusia para enfrentarse a Ivan Drago y vengar así la muerte de su antiguo rival y amigo Apollo Creed. Unos entrenamientos que Rocky realiza bajo la supervisión de Tony Duke, el que fuera entrenador de Apollo, mientras le dice “¡No hay dolor!” Una frase que ‘Carlitos’ se ha aplicado durante los Masters 1.000 de Canadá y Cincinnati sacando adelante partidos bastante complicados... al igual que Rocky en sus combates.