Tenis | Copa Davis

El discurso de despedida de Rafa Nadal en imágenes

Rafa Nadal dio en el Martín Carpena su último discurso como tenista profesional ante 10.500 espectadores que vivían aquel momento con un nudo en la garganta.

20/11/24 Copa Davis Málaga 2024.
Eliminatoria España - Holanda
Homenaje a Rafa Nadal RETIRADA  DESPEDIDA
PUBLICADA 21/11/24 NA MA02-03 8COL
Mariano Pozo
Actualizado a
Rafa Nadal posa junto al presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz (izq.), y el presidente de la Federación Internacional de Tenis, David Haggerty (der.), durante un homenaje a su carrera al final del partido de dobles de cuartos de final entre Holanda y España durante la Copa Davis en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga.
FOTO: Mariano Pozo / DIARIO ASRafa Nadal posa junto al presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz (izq.), y el presidente de la Federación Internacional de Tenis, David Haggerty (der.), durante un homenaje a su carrera al final del partido de dobles de cuartos de final entre Holanda y España durante la Copa Davis en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga.
Rafa Nadal dio en el Martín Carpena su último discurso como tenista profesional. El balear de 38 años, cuya carrera deportiva llegó a su fin este martes después de la eliminación de España a manos de Holanda en los cuartos de final de la Copa Davis.
FOTO: Mariano Pozo / DIARIO ASRafa Nadal dio en el Martín Carpena su último discurso como tenista profesional. El balear de 38 años, cuya carrera deportiva llegó a su fin este martes después de la eliminación de España a manos de Holanda en los cuartos de final de la Copa Davis.
Después de que España cayese ante Holanda, Rafa se dirigió al público del Martín Carpena en sus últimas palabras como profesional.
FOTO: JORGE GUERRERO / AFPDespués de que España cayese ante Holanda, Rafa se dirigió al público del Martín Carpena en sus últimas palabras como profesional.
Rafa se dirigió al público del Martín Carpena en sus últimas palabras como profesional.
FOTO: Clive Brunskill / Getty Images for ITFRafa se dirigió al público del Martín Carpena en sus últimas palabras como profesional.
Rafael Nadal llora mientras se proyecta un video homenaje a su carrera al final del partido de dobles de cuartos de final entre Holanda y España durante las finales de la Copa Davis en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga.
FOTO: THOMAS COEX / AFPRafael Nadal llora mientras se proyecta un video homenaje a su carrera al final del partido de dobles de cuartos de final entre Holanda y España durante las finales de la Copa Davis en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga.

Noticias relacionadas

Rafa Nadal no puede contener la emoción durante la proyección del video homenaje a su carrera.
FOTO: Juan Medina / REUTERSRafa Nadal no puede contener la emoción durante la proyección del video homenaje a su carrera.
Rafael Nadal llora mientras se proyecta un video homenaje a su carrera al final del partido de dobles de cuartos de final entre Holanda y España durante las finales de la Copa Davis en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga.
FOTO: Matt McNulty / Getty Images for ITFRafael Nadal llora mientras se proyecta un video homenaje a su carrera al final del partido de dobles de cuartos de final entre Holanda y España durante las finales de la Copa Davis en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga.
Rafa Nadal emocionado se despide del tenis profesional en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga.
FOTO: THOMAS COEX / AFPRafa Nadal emocionado se despide del tenis profesional en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga.
Visiblemente emocionado se despedía del público del Martín Carpena, entre aplausos.
FOTO: Mariano Pozo / DIARIO ASVisiblemente emocionado se despedía del público del Martín Carpena, entre aplausos.
Rafa Nadal, recibió una calurosa despedida del público del Martín Carpena.
FOTO: Mariano Pozo / DIARIO ASRafa Nadal, recibió una calurosa despedida del público del Martín Carpena.
Rafa Nadal con sus compañeros de equipo durante un homenaje a su carrera en la que ha sido sus despedida del tenis profesional.
FOTO: Jon Nazca / REUTERSRafa Nadal con sus compañeros de equipo durante un homenaje a su carrera en la que ha sido sus despedida del tenis profesional.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar