Tenis | ATP Finals

La Excelencia es una Elección: Lavazza y Sinner, hasta 2030

Continúa el viaje entre dos iconos italianos reconocidos mundialmente. La marca turinesa extiende la duración de un acuerdo que se inició en 2019.

Giuseppe Lavazza, Jannik Sinner y Marco Lavazza.
Lavazza
As.com
Turín Actualizado a

Lavazza se enorgullece de anunciar la renovación de su asociación con el tenista Jannik Sinner, embajador de marca de la compañía desde 2019. El nuevo acuerdo a largo plazo extiende la colaboración hasta 2030, consolidando un vínculo que va mucho más allá de la cancha de tenis.

Lavazza fue una de las primeras marcas en el mundo en creer en el talento de Sinner cuando, con apenas dieciocho años, ocupaba el puesto 140 en el ranking ATP. Desde entonces, el camino juntos ha sido extraordinario: desde su participación y victoria en las ATP Next Gen Finals de Milán en 2019, hasta los triunfos históricos en torneos de Grand Slam y las Nitto ATP Finals, con Lavazza como socio Platinum.

El punto culminante se alcanzó cuando Sinner llegó al número uno del ranking mundial ATP, puesto que ocupa en la actualidad. Un hito que manifiesta el crecimiento excepcional de un atleta que se ha ganado el corazón de aficionados al tenis de todo el mundo.

Esta asociación es el perfecto ejemplo de cómo el apoyo auténtico y continuo puede contribuir al crecimiento mutuo. Lavazza y Sinner comparten valores comunes: pasión, excelencia y dedicación.

Giuseppe Lavazza, presidente del Grupo Lavazza, ha declarado: “Estamos encantados de renovar nuestra asociación con Jannik hasta 2030. Creímos en él desde sus inicios, cuando su talento era aún una promesa. Hoy, verlo en la cima del mundo del tenis nos llena de orgullo y confirma la fuerza de una visión de futuro. Es mucho más que un embajador de marca: es parte de nuestra familia”.

Por su parte, Marco Lavazza, vicepresidente del Grupo Lavazza, aportaba: “Esta colaboración ha generado un valor añadido significativo no solo en términos de visibilidad, sino también en términos de conexión emocional. La relación con Jannik ha crecido y evolucionado con el tiempo, convirtiéndose en un símbolo de nuestra presencia en el mundo del tenis y en los principales torneos internacionales. Demuestra cómo una asociación auténtica puede fortalecer la identidad de una marca y su conexión con el público”.

Jannik Sinner concluye: “Para mí, Lavazza no es solo un socio extraordinario, sino sobre todo una familia. Me han apoyado desde el comienzo de mi carrera, y eso tiene un valor especial para mí. Con el tiempo, nuestro vínculo se ha fortalecido de manera natural, fundamentado en la confianza, el respeto y los valores compartidos. Estoy orgulloso de representar la excelencia italiana de Lavazza alrededor del mundo, y ante todo agradecido por la relación humana genuina que nos une”.

Con esta renovación, Lavazza confirma su compromiso con el mundo del tenis y su deseo de continuar apoyando a grandes talentos que encarnan los valores de la compañía.

Sobre el Grupo Lavazza

Lavazza, fundada en Turín en 1895, es propiedad de la familia Lavazza desde hace cuatro generaciones. En la actualidad, el Grupo es uno de los líderes mundiales del sector del café, con una facturación de más de 3.300 millones de euros y una cartera de marcas punteras que lideran sus respectivos mercados, como Lavazza, Carte Noire, Merrild y Kicking Horse.

Está presente en todos los sectores de actividad y opera en 140 mercados, con 8 plantas de producción en 5 países y unos 5.500 colaboradores en todo el mundo. La presencia global del Grupo es el resultado de 130 años de crecimiento y los más de 30.000 millones de tazas de café Lavazza producidas cada año son testimonio de una notable historia de éxito, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor café posible, en todas sus formas, centrándose en todos los aspectos de la cadena de suministro, desde la selección de la materia prima hasta el producto en la taza.

El Grupo Lavazza ha revolucionado la cultura del café invirtiendo continuamente en investigación y desarrollo: desde la intuición que marcó el primer éxito de la empresa —la mezcla de café— hasta el desarrollo de soluciones de envasado innovadoras; desde el primer espresso sorbido en el Espacio hasta las decenas de patentes industriales. La capacidad de adelantarse a los tiempos se refleja también en la atención prestada a las cuestiones económicas, sociales y medioambientales, que siempre han sido un punto de referencia para orientar las estrategias empresariales.

«Despertar un mundo mejor cada mañana» es el propósito corporativo del Grupo Lavazza, con el objetivo de crear valor para los accionistas, los colaboradores, los consumidores y las comunidades en las que opera, combinando la competitividad con la responsabilidad social y medioambiental.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Final ATP y WTA