Se dispara la reventa en la Davis por Nadal: ¡desde 1.500 euros!
El anuncio de la retirada de Rafa Nadal en las Finales de Copa Davis han hecho que se disparen los precios en la reventa después de que se agotasen las entradas. Se pide hasta 50.000 euros.
El anuncio de la retirada de Rafa Nadal y la confirmación por el propio tenista de que el de las Finales de la Copa Davis de Málaga será su último torneo como profesional, han despertado expectación sobre el torneo que se celebrará del 19 al 24 de noviembre.
Nadie se quiere perder los que, a priori, serán los últimos partidos como profesional de Rafa Nadal sobre una pista de tenis… y eso pese a que las entradas para el cruce de cuartos de final España ante Países Bajos, las dos semifinales y la gran final ya se encuentran agotadas desde hace semanas.
Por esta razón todos aquellos aficionados que deseen ver el último baile de Nadal y no tengan ya tickets deberán acudir a la reventa para poder estar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga… aunque deberán rascarse el bolsillo para ello y evitar posibles estafas o timos.
Por ejemplo, en la plataforma de reventa Viagogo ya se están llegando a pedir desde 1.500 euros hasta 33.600 por entrada para el cruce de cuartos de final entre España y Países Bajos. Cifras absolutamente desorbitadas cuando, en el momento de su puesta a la venta, las entradas costaban desde 48 euros, la más barata, hasta los 525, en el caso de la entrada VIP para vivir in situ la eliminatoria entre España y Países Bajos.
AS contactó con la Real Federación Española de Tenis (RFET) y con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para conocer si habría posibilidad de venta de entradas de forma directa para ver el último baile de Nadal con España. Ambas instituciones aseguran que en el caso del cruce de cuartos entre España y Países Bajos es totalmente imposible, aunque habrá un pequeño cupo de entradas bloqueadas por países que avancen de ronda a semifinales, primero, y después a la final.
Salvo cambio de última hora y según la tabla de tarifas establecidas por la ITF, los precios de estas entradas oscilarían entre los 53 y los 595 euros en el caso de las semifinales, y entre los 63 y los 650 euros en el caso de la final. Unas entradas que, a buen seguro, estarán muy cotizadas, ya que nadie se quiere perder el último partido de Nadal en el tenis profesional.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.