“¿Alguien tiene un jet privado para llevarme a Sevilla?”
La australiana Ellen Perez tiene un puñado de horas para volar desde Cancún a la Billie Jean King Cup tras jugar la final de dobles de las WTA Finals.
Caos organizativo. Los horarios de los torneos de tenis no parecen tener excesivo sentido y el último ejemplo es el que expone la australiana Ellen Perez. La jugadora de 28 años y número 22 en el ranking se queja de la organización de la WTA ya que esta tarde (19:30 en la península, 13:30 en México) disputa la final de dobles de las Finals en Cancún, junto a la estadounidense Nicole Melichar, frente a las alemanas Laura Siegemund y Vera Zvonariova. ¿El problema? Que mañana martes a las 10:00 su país, Australia, se enfrenta con Eslovenia en Sevilla... y ella está convocada.
Pese al lógico enfado, Perez lo ha transmitido con humor en un tuit en la red social. “¿Alguien tiene un jet privado y quiere llevarme de Cancún a Sevilla para llegar a tiempo al partido de la BJKC del martes a las 10am?”. Y apostillaba con tono más serio: “Realmente no me impresiona este desastre de programación. ¿Por qué tengo que ser castigado por esto?”. La absurda situación de la australiana es un caso más de los recientes por este tema como la renuncia de Swiatek a la BJKC por casi solaparse con las Finals o la retirada de Sinner en el Masters 1.000 de París-Bercy al acabar de madrugada y tener partido al día siguiente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.