NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Zverev | Horario, TV y cómo ver las semifinales de Roland Garros 2022 en directo

Te contamos cuándo juega Nadal, a qué hora es el partido contra Zverev y cómo ver en TV y online el partido de semifinales de Roland Garros 2022

Actualizado a
Nadal - Zverev | Horario, TV y cómo ver las semifinales de Roland Garros 2022 en directo
AFP7 vía Europa Press

Se escapó el derbi nacional en semifinales, pero España tendrá su representante en ellas. Carlos Alcaraz no pudo con un Alexander Zverev excelso, pero Rafa Nadal, sublime, sí superó a Novak Djokovic en su 59º pulso. Otra victoria para la historia y otras semifinales para el balear, que persigue su 14ª Copa de los Mosqueteros. El jugador alemán, 3º del mundo, su último obstáculo antes de la final.

Sigue en vivo y en directo el Nadal - Zverev de Roland Garros a través de AS.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Zverev?

El partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev, de semifinales de Roland Garros, tendrá lugar este viernes, 3 de junio. Será la primera semifinal del cuadro masculino y el encuentro empezará no antes de las 14:45 en la pista Philippe Chatrier.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Zverev por TV?

En España, el duelo Nadal - Zverev podrá seguirse en televisión a través de DMAX y Eurosport (también mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player).

Sigue el Nadal - Zverev en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.