NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Ivanisevic, técnico de Djokovic: "Nadal nunca se rinde"

En entrenador del serbio, piensa que está preparado "para jugar un partido al mejor de 10 sets", pero que "si quiere gana a Nadal, tendrá que jugar bien".

ParísActualizado a
Ivanisevic, técnico de Djokovic: "Nadal nunca se rinde"

Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, atendió a los medios de comunicación en la previa del enfrentamiento este martes (20:45, Eurosport) entre el serbio y Rafa Nadal. El extenista croata, que participará en el campeonato de leyendas del Grand Slam francés, destacó que Nadal "nunca se rinde" y que Djokovic está "preparado para un partido al mejor de diez sets" en "los mejores cuartos de final de la historia del torneo". "Nadal es Nadal, ha ganado 13 veces este torneo, así que saldrá ahí y dará el trescientos millones por ciento. Si Novak quiere ganarle, tendrá que jugar bien. Espero que sea un buen partido".

Sobre el asunto de que el partido se juegue de noche, el campeón de Wimbledon en 2001, dice que "se trata de jugar bien". "No creo que jugar de día o de noche perjudique favorezca a uno u otro. Será interesante verlo, es un cuarto de final épico". Ivanisevic no opina que Nadal esté cansado por los partidos y la edad. "Es increíble cómo está corriendo, está preparado para este tipo de partidos. Se lo pondrá duro a Novak".

Ivanisevic dice que Djokovic ha llegado muy bien a París, pese a haber jugado pocos partidos antes. "Genios como él, tienen un cerebro diferente y ha mejorado desde Montecarlo. Estuvo mejor en Madrid y aún mejor en Roma. Era importante que llegará aquí como número uno, como primer cabeza de serie y está golpeando muy bien la bola". Goran piensa que Djokovic y Nadal son "increíbles" y que los jóvenes "no son lo suficientemente buenos para vencerles". Por último, habla sobre Alcaraz: "Para mí está un paso por encima de todos los demás de su generación. El tenis está en buenas manos con chicos como este".