NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal: "Hay camino por recorrer, pero no estamos tan mal"

El balear terminó satisfecho con su victoria ante Moutet: "Estoy en la tercera ronda y sin perder ningún set, con lo cual estoy contento", afirmó.

ParísActualizado a
Nadal: "Hay camino por recorrer, pero no estamos tan mal"

Después de un partido que terminó pasadas las 23:15 con victoria ante el francés Corentin Moutet, Rafa Nadal atendió a los medios de comunicación en la zona mixta, en lugar de la sala de prensa, como hacen todos los jugadoras que compiten de noche en Roland Garros.

Sesión nocturna: "Prefiero jugar de día, pero entiendo que me hagan jugar a estas horas por la inversión que ha hecho la organización en la pista [renovada desde hace tres años]".

Mejoras del lunes al miércoles: "Estoy en la tercera ronda y sin perder ningún set, con lo cual estoy contento. Hay cosas que se podrían haber hecho mejor, pero también peor. Hoy, por momentos, he jugado a un buen nivel; el drive ha ido mejor, aunque me ha faltado continuidad en algún momento. Hay camino por recorrer, pero no estamos tan mal".

300 victorias en Grand Slams: "No me importa mucho, la verdad. Al final, entre Djokovic, Federer y yo podemos encontrar algo cada día, porque llevamos muchos años en el circuito. Lo único que quiere decir eso es que se han ganado muchos partidos y también que, desgraciadamente, tenemos una edad bastante alta".