NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal - Goffin: Horario, TV y cómo y dónde ver el Mutua Madrid Open

Consulta el horario y cómo y dónde ver el partido de octavos de final del Mutua Madrid Open entre Rafa Nadal y David Goffin hoy, jueves 5 de mayo de 2022.

Actualizado a
Nadal - Goffin: Horario, TV y cómo y dónde ver el Mutua Madrid Open
Denis DoyleGetty Images

Rafa Nadal quiere seguir con paso firme en su regreso a la competición en el Mutua Madrid Open. Tras superar en su debut a Miomir Kecmanovic el tenista español busca este jueves su pase a cuartos de final del Mutua Madrid Open ante el belga David Goffin, que llega procedente de la fase previa.

Sigue en directo el Nadal vs Goffin

Horario: ¿A qué hora es el Nadal - Goffin del Mutua Madrid Open?

El encuentro entre Rafa Nadal y David Goffin de octavos de final del Mutua Madrid Open será el tercer encuentro programado en la Pista Central Manolo Santana en la jornada de este jueves 5 de mayo. De esta forma, el Nadal-Goffin arrancará no antes de las 16:00 hora local.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Goffin del Mutua Madrid Open?

El partido de octavos de final del Mutua Madrid Open entre Rafa Nadal y David Goffin se podrá seguir en directo a través de Teledeporte, con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de Álex Corretja; y a través de #Vamos, con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Roberto Carretero.

Internet: ¿Dónde seguir el Nadal - Goffin del Mutua Madrid Open?

En AS.com también podrás estar al tanto de todo lo que suceda en el cruce de octavos de final del Mutua Madrid Open entre Rafa Nadal y David Goffin. Con nosotros tendrás el mejor directo del partido, las mejores imágenes del encuentro y los vídeos con los puntos más espectaculares y los momentos más destacados así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.