NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 | MIAMI

Alcaraz - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver el Miami Open hoy en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el duelo de octavos de final del Masters 1.000 de Miami entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas. Este martes, en AS.com.

Actualizado a
Alcaraz - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver el Miami Open hoy en directo online
Geoff BurkeUSA TODAY Sports

Carlos Alcaraz quiere seguir con paso firme en el Masters 1.000 de Miami. Tras un debut plácido ante Fucsovics, y una sólida victoria frente a Cilic ayer, el tenista español buscará los cuartos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas, al que ya ganó en el U.S. Open. A continuación, toda la información necesaria para no perderse detalle del partido. En AS.com, se ofrecerá una amplia cobertura del mismo, así como del torneo estadounidense en general.

Sigue en vivo entre Alcaraz y Tsitsipas del Miami Open

Horario: ¿A qué hora empieza el Alcaraz - Tsitsipas?

 

El duelo de octavos de final entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas empezará en la madrugada de este martes 29 al miércoles 30, no antes de la 01:00 (hora peninsular). Es el primer partido del turno de noche.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz - Tsitsipas?

 

Movistar+ será el canal encargado de emitir el partido de octavos de final entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas del Masters 1.000 de Miami. El encuentro será emitido en el dial Movistar+ Deportes, número 53.

Sigue el Alcaraz - Tsitsipas en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos, como éste, entre Alcaraz y Tsitsipas. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la final a cargo de nuestro especialista en tenis.