OPEN DE AUSTRALIA

A qué hora es el juicio a Djokovic en Australia, cuándo se celebra y cómo ver en directo online

Consulta aquí cómo seguir en directo la segunda vista judicial sobre el visado de Novak Djokovic, que se celebra en la madrugada del sábado al domingo en horario español.

0
Djokovic
LOREN ELLIOTT REUTERS

Las 23:30 de este sábado serán la hora de la verdad para Novak Djokovic, pues en ese momento, 9:30 de Melbourne (Australia), debe comenzar la segunda vista judicial para resolver la cancelación de su visado por las autoridades fronterizas australianas. Una comparecencia que se podrá seguir en directo. A continuación les contamos cómo:

Horario: ¿Cuándo es la vista judicial de Djokovic?

La vista, que tendrá lugar en la Corte Federal de Melbourne y presidirá el juez David O'Callaghan, está programada para comenzar a las 23:30 de este sábado en la España peninsular, las 09:30 en Melbourne.

Televisión: ¿Dónde se puede ver la vista judicial de Djokovic?

Ninguna cadena disponible en la televisión española emitirá la vista en directo, pero esta sí se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Corte Federal, en el enlace que adjuntamos aquí.

Internet: ¿Cómo seguir la vista judicial de Djokovic?

En AS también podrás seguir la vista en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y las imágenes más impactantes, así como la crónica y las declaraciones de las protagonistas nada más terminar la comparecencia de Djokovic.