TENIS

Wawrinka se recupera en las instalaciones del PSG

El suizo afronta su rehabilitación tras operarse de una lesión en el tendón de aquiles izquierdo utilizando los importantes medios del club parisino.

0
Wawrinka se recupera en las instalaciones del PSG
Instagram: Stan Wawrinka

Stan Wawrinka ha incontrado en las instalaciones de entrenamiento del Paris Saint Germain, en Loges, el lugar idóneo en el que llevar a cabo su recuperación de la cirugía a la que ha tenido que someterse tras sufrir el pasado junio una lesión en el tendón de aquiles izquierdo que le tendrá un tiempoa lejado de las pistas.

Según Le Parisien, el suizo de 36 años, campeón de Roland Garros, Open de Australia y US Open, aprovecha los importantes medios de los que dispone el club de fútbol parisino para una óptima rehabilitación. El italiano Dario Fort, parte del equipo de fisioterapeutas del equipo, y el médico Christophe Baudot, que trabajó para la selección de Copa Davis de Marruecos, supervisan el proceso y hace unos días se vio a Wawrinka empezar a trotar por el campo en el que habitualmente se entrenan los Messi, Mbappé, Neymar y compañía.

Lo que es poco probable que se produzca es un encuentro con estos astros, pues los horarios están configurados de forma que no se pisen entre ellos. Con quien sí tiene relación Wawrinka es con el mandamás del PSG, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaifi, al que conoce de sus apariciones en el torneo anual de la ATP en Doha. Además se ha tratado alguna vez en Aspetar, una exclusiva clínica del país árabe.