NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA 1.000 INDIAN WELLS

Azarenka pide la revancha: "¿Dónde hay que firmar?"

Paula Badosa se mostró muy activa en redes sociales tras su victoria en Indian Wells y, además de un alegato a las jóvenes promesas, también mostró su simpatía con la bielorrusa.

Actualizado a
Paula Badosa y Victoria Azarenka se abrazan durante la entrega de trofeos del BNP Paribas Open, el WTA 1.000 de Indian Wells en el Indian Wells Tennis Garden de Indian Wells, California.
CLIVE BRUNSKILLAFP

Paula Badosa quiso mostrar su euforia tras ganar el WTA 1.000 de Indian Wells también en las redes sociales. La tenista española se mostró muy activa en su cuenta de Twitter y no dudó en compartir varias publicaciones que se hicieron eco del que, hasta la fecha, es el mayor triunfo de su carrera.

Aprovechando el tirón mediático de su victoria en Indian Wells, Badosa quiso transmitir un emotivo mensaje a los jóvenes deportistas que inician su camino. "El camino ha sido difícil, pero con trabajo duro, ilusión y fe llegó su recompensa. Nunca dejéis que nadie os diga que no podéis lograr algo. Y si es así, demostradle lo contrario. Hoy he cumplido uno de mis sueños, jugar la final de uno de los mejores torneos del mundo contra una leyenda de este deporte. Y ganarlo. No os imagináis las veces que he soñado con esto. Ese sueño me mantenía viva, me mantenía ante todo, me daba fuerza para seguir luchando. No hay nada más poderoso que eso. Nunca dejéis de soñar, ningún sueño es demasiado grande".

Badosa también aprovechó el hilo para agradecer a su equipo el trabajo realizado que se ha visto reflejado con el título del WTA 1.000 de Indian Wells. "Gracias a todos los que me apoyáis, me siento muy afortunada de compartir este viaje con vosotros. Y, por supuesto, gracias a mi equipo y a mi gente. Es un deporte individual, pero sin un equipo detrás ni gente apoyando incondicionalmente, esto no sería posible. Os quiero, equipo. Seguimos en la lucha... Hasta pronto, Indian Wells. ¡Siempre estarás en mi corazón!"

Azarenka pide la revancha

También se pronunció sobre el partido la bielorrusa Victoria Azarenka, a quien Badosa le dedicó elogios durante la entrega de trofeos y que también aplaudió el éxito de la española pese a caer ante ella. "Gracias a todos por vuestro apoyo. Gracias al BNP Paribas Open por celebrar este evento en estos tiempos tan difíciles. Enhorabuena a Paula Badosa por su increíble actuación. Hasta la próxima. Os quiero. Vika"

La propia Badosa agradeció el mensaje de Azarenka y le reiteró el agradecimiento que le hizo tras el partido: "Gracias Vika, tú me has hecho mejor hoy. Has sido una inspiración para mí desde que empecé en el tenis. Gracias por todo lo que has hecho por este deporte".

La deportividad entre ambas tenistas no quedó ahí, ya que Azarenka compartió en sus redes el mensaje de Badosa con esta propuesta: "¿Revancha el próximo año?" Badosa no dudó en contestar con un simpático "¿Dónde hay que firmar?" Todo un ejemplo de deportividad tanto dentro como dentro de la pista tras un enfrentamiento que ya está considerado como uno de los mejores partidos femeninos de 2021 y que veremos si se repite en el futuro.