NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 | TENIS

Masters 1000 de Cincinnati: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo en directo

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Masters 1000 de Cincinnati 2021. Conoce los horarios, las fechas, jugadores y dónde verlo en directo

Actualizado a
Daniil Medvedev durante la final del Masters 1000 de Toronto
WARREN TODAEFE

Vuelve el tenis a Estados Unidos de la mano del Western & Southern Open o Masters 1000 de Cincinnati. Cada temporada desde 1899 los mejores tenistas del mundo se dan cita en Estados Unidos para mostrar al mundo sus habilidades. El torneo reunirá a grandes estrellas del circuito ATP como al ruso número dos del mundo Daniil Medvedev y su compatriota Andrey Rublev; al griego y número tres del mundo Stefanos Tsitsipas; al top 5 Andrey Rublev o al español y medallista olímpico Pablo Carreño.

Sigue aquí los resultados del Masters 1000 de Cincinnati

Masters 1000 de Cincinnati 2021

El Masters 1000 de Cincinnati o simplemente Master de Cincinnati es un torneo oficial del circuito oficial de la Tennis Masters Series que se realizará del 14 al 22 de agosto y que será la antesala al Open de Estados Unidos, del 30 de agosto al 12 de septiembre. El torneo viene tras la finalización del Masters de Canadá donde el ruso Daniil Medvedev se alzó con la victoria.

El cuadro estará compuesto por 64 tenistas, 16 de ellos del top 20 mundial y que tendrán un bye en primera ronda. Para alzarse con el premio, los tenistas deberán ganar seis partidos. El torneo no podrá disfrutar de tenistas de la talla de Rafael Nadal y Roger Federer, por lesión, ni de Novak Djokovic, en un periodo de descanso tras los Juegos de Tokio y que espera reaparecer en el US Open.

El cuadro masculino puede dar choques interesantes en unos hipotéticos cuartos de final, donde en la parte alta del cuadro Pablo Carreño podría volver a enfrentarse al ruso Medvedev, como ya hiciera en Tokio. Andrey Rublev haría lo propio con el canadiense Denis Shapalov. En la parte baja del cuadro Zverev sería a priori el que más asequible tenga llegar a semis, siendo su partido más difícil ante el noruego Casper Ruud. Tsitsipas lo tendría más complicado al tener un potencial choque en cuartos ante el número 8 del mundo, el italiano Matteo Berritini.

Por el lado femenino, destacan las ausencias de Venus y Serena Williams, ambas por lesión, y la de la estadounidense Sofia Kenin. La australiana y número uno del mundo Ashleigh Barty parte como la favorita para alzarse con el título. La española Garbiñe Muguruza podría enfrentarse a la australiana en unos hipotéticos cuartos de final

Calendario y horarios del Masters 1000 de Cincinnati 2021

El torneo se desarrollará desde el sábado 14 de agosto con la fase previa masculina y femenina y acabará el domingo 22 con las finales de ambas categorías. Se realizarán tres partidos, uno en sesión diurna a las 17:00 de la tarde hora española (las 11:00am hora local) y dos de sesión nocturna a las 19:00 hora española (la 01:00am hora española). Los cuartos de final se disputarán el viernes, las semifinales el sábado y el domingo las finales. Los horarios de estos choques se confirmarán antes de los partidos. 

Internet: ¿Dónde seguir online el Masters 1000 de Cincinnati 2021?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

¿Dónde ver el Masters 1000 de Cincinnati 2021 en directo?

  • En España: torneo masculino en Movistar Plus y la categoría femenina en DAZN
  • En Argentina: ESPN y ESPN Play
  • En Chile: ESPN y ESPN Play
  • En Estados Unidos: Tennis Channel
  • En México: ESPN y ESPN Play
  • En Perú: ESPN y ESPN Play