NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MIAMI

Bautista y su bronca con un espectador: "Ya me había molestado en varios partidos"

"Es un maleducado y la verdad es que no tenía que haber reaccionado así, pero en ese momento, con las pulsaciones altas, salí por ahí”, dijo el español.

Actualizado a
Bautista y su bronca con un espectador: "Ya me había molestado en varios partidos"
Miami Open

Roberto Bautista habló en la rueda de prensa posterior a su gran triunfo ante el estadounidense John Isner del incidente que protagonizó con un espectador que le gritaba desde la grada y al que espetó que se callara "la p... boca".  “Yo tengo mi genio. Este señor o este personaje ya lleva molestándome durante varios partidos a lo largo de mi carrera. Perdí la paciencia porque no era la primera vez.

Roberto reveló el loable comportamiento de su rival ante lo sucedido: "No fui yo el que le eché de la pista, fue Isner, porque estaba entorpeciendo el partido. John y yo nos llevamos fenomenal, somos buenos amigos desde hace tiempo y no teníamos que seguir aguantándole”.

Bautista no quiso detallar lo que le dijo exactamente este seguidor y, además, se disculpó con honestidad por su reacción: “Gritaba, es un maleducado, pero la verdad es que no tenía que haber reaccionado así. Lo único que en ese momento, con las pulsaciones altas, salí por ahí”.