OPEN DE AUSTRALIA

Las madrugadas australes de Eurosport vuelven con más de 300 horas en directo y 'The Cube'

El Open de Australia se podrá seguir una edición más a través de Eurosport, que ofrecerá más de 300 horas de emisión en directo. Aquí, más detalles.

0
Las madrugadas australes de Eurosport vuelven con más de 300 horas en directo y 'The Cube'
LOREN ELLIOTT REUTERS

Llega por fin el Open de Australia que acoge la ciudad de Melbourne. El primer torneo de los cuatro que conforman el Grand Slam podrá verse en nuestro país otra edición más a través de Eurosport, que ofrecerá hasta el próximo 21 de febrero más de 300 horas de emisión en directo.

Cada jornada se emitirá íntegra desde la 01:00 hasta las 14:30 en Eurosport 1 y Eurosport 2. Después, turno para Pasando Bolas, el espacio presentado por Miguel Ángel Méndez y Alex Corretja que traerá el repaso a lo más destacado del día con resúmenes, entrevistas, la opinión y el análisis de los expertos.

Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten como expertos del canal y opinarán junto al amplio equipo de comentaristas formado por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. El cuadro internacional de expertos lo completan Mats Wilander, Barbara Schett, Boris Beckker y Tim Henman.

El Open de Australia podrá seguirse también a través de Movistar+, que incluye en su oferta Eurosport, y que ofrecerá partidos a través de Movistar Deportes 2, Movistar Deportes 3 y Movistar Deportes 4. Durante la primera semana estará habilitado el servicio multipantalla con Eurosport 360. La segunda se ofrecerá en Eurosport 1 y Eurosport 2.

La inmersión de 'The Cube'

Volverá con el Open de Australia The Cube, el estudio que combina realidad Aumentada y realidad Virtual para ofrecer al espectador una experiencia inmersiva combinando pista y plató. Jugadores, entrenadores y comentaristas podrán interactuar virtualmente. Un entorno digital que permitirá de nuevo un nuevo enfoque para un análisis más profundo del juego.

El torneo también podrá verse a través de la aplicación de Eurosport (Eurosport App). Habrá nuevas entregas de La Casa del Tenis en formato vodcast dirigidas por Antonio Arenas y también de The Best of the Action.