OPEN DE AUSTRALIA

Putintseva encuentra más ratones en su habitación y es acusada de alimentarlos

La kazaja denunció que había más ratones en su nueva habitación y la ministra de Policía de Victoria, Lisa Neville, insinuó que los estaba alimentando.

0
Yulia Putintseva devuelve una bola durante su partido ante Sofia Kenin en el Abu Dhabi WTA Women's Tennis Open en la Zayed Sports City de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Francois Nel Getty Images

Continúa la polémica por la cuarentena en el Open de Australia y lo hace con Yulia Putintseva de nuevo como protagonista. La odisea de la tenista kazaja, que ya se encontró con un ratón en su habitación, se ha vuelto a convertir en una pesadilla.

Y es que Putintseva publicó un vídeo en el que aparecen roedores en su nueva habitación. "Diferente habitación, mismos problemas. Quiero irme a dormir, pero no.... Ahora hay muchos de ellos. No solo uno en mi habitación", lamentó la kazaja, al tiempo que respondía a Rennae Stubbs, que la criticó por su denuncia. "¿Qué dices ahora? ¿Debería no quejarme e irme directamente a dormir?"

La polémica de Putintseva también llegó a oídos de la ministra de Policía de Victoria, Lisa Neville que insinuó que la propia tenista estaba alimentando a los ratones. "Hemos tenida controlada la plaga esta semana y creo que han podido alimentar a los ratones. Estamos haciendo lo posible para asegurarnos que las habitaciones no tengan ratones. Aún así, les animo a que se minimice la interacción con los ratones y seguiremos haciendo el control de plagas si es preciso".

Neville también aprovechó para pedir a los tenistas que limpien sus habitaciones para evitar este tipo de problemas al tiempo que aseguró que, si el problema persiste, continuarán con el control de plagas en el hotel. "Cada jugador debe limpiar su propia habitación y hacer su cama si así lo desea. Continuaremos con el control de plagas si es preciso, pero esperamos que el tratamiento realizado esta semana haya solucionado el problema".