OPEN DE AUSTRALIA

La cuarentena de Bernard Tomic: videojuegos junto a su novia

El tenista australiano pasa la cuarentena previa al Open de Australia en el hotel de Melbourne junto a su novia, la estrella de OnlyFans Vanessa Sierra.

0
El tenista australiano Bernard Tomic, junto a su novia Vanessa Sierra.
Instagram

Bernard Tomic no ha vuelto a dejar indiferentes a los aficionados al tenis a causa de la cuarentena a la que los tenistas se han sometido antes del Open de Australia (8-21 febrero).

Mientras que la mayoría de jugadores han acudido sólo con sus equipos y han dejado a sus parejas en casa, Tomic está pasando la cuarentena en el hotel de Melbourne junto a su actual pareja, la estrella de OnlyFans Vanessa Sierra.

De hecho la pareja ha subido varios vídeos de cómo pasan la cuarentena en su habitación criticando la comida que les llevaban y, mientras que otros jugadores apuran hasta el último rincón de la habitación para entrenar, Tomic apenas ha realizado entrenamientos.

Sierra criticó en uno de los vídeos la falta de servicios que han recibido. "Solo hay un aseo. No sé que voy a hacer. Nunca me lavo el pelo, siempre me lo hacen las peluqueras dos veces por semana. Tengo que salir de aquí para que me lo laven", afirmó, al tiempo que admitió que tanto ella como Tomic han llegado a jugar hasta 11 horas al World of Warcraft. Más polémica si cabe a una cuarentena que, ya de por sí, para muchos será un auténtico suplicio.