NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

Masters París 2020: cuadro, partidos, calendario y resultados

El Masters 1.000 parisino se celebra en el AccorArena del 2 al 8 de noviembre con Nadal como gran favorito y con las ausencias de Djokovic o Thiem entre otros.

Actualizado a
Diego Schwartzman devuelve una bola durante su partido ante Richard Gasquet en el Rolex Paris Masters, el Masters 1.000 de París.
Jean CatuffeGetty Images

Llega el último Masters 1.000 de la temporada 2020, el Rolex París Masters, que se celebra desde este lunes 2 y hasta el domingo 8 en el Accor Arena de Bercy, en París. Grandes raquetas del circuito se darán cita en busca del título y, en algunos casos, del último billete para las Nitto ATP Finals de Londres (15-22 noviembre).

Cuadro del Masters 1.000 de París

Parte alta

Rafa Nadal, primer favorito al título tras la ausencia de Novak Djokovic, irá por la parte alta del cuadro, donde podría cruzarse con Goffin o Pablo Carreño en cuartos de final y Alexander Zverev o Andrey Rublev en unas hipotéticas semifinales. En esta parte del cuadro también estarán los españoles Feliciano López y Pablo Andújar.

Cuadro y resultados de octavos de final del Rolex Paris Masters, el Masters 1.000 de París.
Ampliar
Cuadro y resultados de octavos de final del Rolex Paris Masters, el Masters 1.000 de París.Rolex Paris Masters

Parte baja

En la parte baja del cuadro estará el griego Stefanos Tsitsipas, segundo favorito al título, que podría cruzarse en cuartos de final con el italiano Matteo Berrettini y en unas hipotéticas semifinales con Daniile Medvedev o Diego Schwartzman. En esta zona del cuadro también estarán los españoles Alejandro Davidovich y Albert Ramos.