TENIS

Mario Vilella y Carlos Alcaraz brillan en casa

Carlos Alcaraz se impone a Ramanathan en un partido emocionante. Nicola Kuhn se impone a Denis Istomin mientras Mario derrota a su compatriota y compañero Diego Barreto.

0
Mario Vilella y Carlos Alcaraz brillan en casa

Los españoles siguen mostrando su nivel rumbo a la segunda ronda del Alicante Challenger, que se lleva a cabo en la Academia JC Ferrero - Equelite. Para abrir la jornada, el valenciano Bernabé Zapata se impuso a Carlos Gimeno en sets corridos por 7/5 6/2.

El campeón del Challenger de Barcelona, Carlos Alcaraz debutó en casa con una victoria en un partido muy ajustado y emocionante ante el indio Ramanathan Ramkumar por 7/6(4) 7/6(3). De igual manera, Mario Vilella venció al Wildcard Diego Barreto por 6/3 6/2. Otro de los españoles que hizo lo propio fue Nicola Kuhn, imponiéndose a la experiencia de Denis Istomin 7/6(5) 6/3.

De igual manera el cuadro de dobles dio inicio el día de hoy en donde los españoles Pedro Martínez y Marcel Granollers se enfrentaron a la dupla colombiana conformada por Daniel Galán y Nicolás Barrientos, siendo la victoria por 6/4 7/6(3) para los españoles.

Mañana se podrá disfrutar con partidos emocionantes como Bernabé Zapata vs Martin Tiffon, o Pedro Martínez vs Guillermo García-López. Los partidos se pueden seguir a través del ATP Challenger TV y a partir del día viernes 16, podrán ser seguidos por Eurosport y LaLiga4Sports. Desde esta instancia también se permitirá la entrada al público siguiendo con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Resultados del resto de la jornada:

T. Machac (CZE) d. P. Polansky (CAN) 6/1 6/1

[6] D. Galan (COL) d. A. Collarini (ARG) 6/4 6/3

[Q] M. Jaziri (TUN) d. [2] J. Varillas (PER) 2/6 6/1 6/4

J. Ficovich (ARG) d. [4] C. Taberner (ESP) 7/6(5) 6/3

O. Roca Batalla (ESP) d. S. Diez (CAN) 6/1 7/5

[PR] T. Robredo (ESP) d. [Q] M. Barrios Vera (CHI) 6/3 6/3

[3] N. Balaji (IND) / L. Margaroli (SUI) d. H. Reese (USA) / J. Zielinski (POL) 0/6 6/3