NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

La mujer de Djokovic y el triunfo de Nadal en Roland Garros: "¡Qué hazaña tan increíble!"

Jelena Djokovic se sumó a las felicitaciones hacia el tenista balear tras ganar su decimotercer título en París y también aplaudió el gran torneo realizado por Novak pese a caer en la final.

Actualizado a
La mujer de Djokovic y el triunfo de Nadal en Roland Garros: "¡Qué hazaña tan increíble!"

El mundo del deporte se deshizo en elogios hacia Rafa Nadal tras conquistar su decimotercer Roland Garros sobre la arcilla de París. Dentro de las felicitaciones destaca el mensaje que le lanzó su amigo Roger Federer, al que igualó a 20 en títulos de Grand Slam y el ejemplo de deportividad del entorno de Novak Djokovic.

Después de que el propio 'Nole' confesase tras el partido que había sufrido en sus carnes al rey de la tierra, la mujer de Djokovic, Jelena, también envió una emotiva felicitación a Nadal y su familia por el título. "Amor y respeto para la maravillosa familia Nadal. ¡Qué hazaña tan increíble! Enhorabuena a la familia de Rafa Nadal, su equipo y todos los fans del campeón de Roland Garros"

Djokovic también aplaudió el partido de su esposo y pese a la derrota en la final con este mensaje que escribió en sus redes sociales en inglés y en serbio. "Te respaldamos aún más, amor. ¡Muy muy orgullosa de ti!" escribió junto a una foto del momento de la entrega de trofeos. Todo un ejemplo de deportividad después de una nueva batalla entre Nadal y Djokovic que seguro, repetirán de nuevo en el futuro.