NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Victoria Azarenka abronca a sus compañeros por guarros: "Que cada uno limpie su mierda"

Victoria Azarenka publicó unos vídeos en Instagram en los que muestra el estado antihigiénico en el que otros tenistas dejan las pistas de entrenamiento y les da un "tutorial".

Actualizado a
Victoria Azarenka abronca a sus compañeros por guarros: "Que cada uno limpie su mierda"
Instagram Victoria Azarenka

Victoria Azarenka, tenista bielorrusa de 31 años y 59ª del mundo, ha dejado en evidencia a sus compañeros de circuito al publicar un vídeo en el que se ve el estado lamentable y antihigiénico en el que alguno o algunos de ellos dejan las pistas de entrenamientos del Billie Jean King Center tras sus sesiones, un comportamiento muy poco acosejable en tiempos de pandemia. En su historia de Instagram, Azarenka envía un mensaje claro a los tenistas que disputan estos días el Western & Southern Open en Nueva York: "A quien quiera que haya jugado aquí. Que cada uno limpie su mierda. Vamos a mantener nuestras pistas limpias, esto es desagradable".

En las imágenes de Vichka se ven botellas vacías y plásticos de todo tipo tirados debajo y junto a los banquillos. La dos veces ganadora del Abierto de Australia y ex número uno del mundo, ofrece un "tutorial" a sus colegas. "Si te acabas el agua, hay una preciosa papelera donde puedes tirarla con facilidad, mira, mira. Es eso todo lo que tienes que hacer", dice con ironía. "Para botellas o latas ser ecológico es así de fácil", continúa.

Para terminar, ya en el vestuario, Azarenka, que juega esta tarde contra la francesa Caroline Garcia, muestra como dejar en su sitio las toallas usadas. "Esto es mágico. Hay una caja para toallas sucias... No es tan duro", dice la jugadora con sorna.