TENIS

Ferrer, Bencic y Tiafoe se incorporan al Madrid Open virtual

El torneo cuenta ya con 24 participantes y se encuentra en la recta final previa a su arranque (del 27 al 30 de abril).

0
Ferrer, Bencic y Tiafoe se incorporan al Madrid Open virtual
Mutua Madrid Open

Encarando la recta final antes del arranque del Mutua Madrid Open Virtual Pro, la organización del torneo sigue desvelando nuevos participantes: este domingo, David Ferrer, Belinda Bencic, Frances Tiafoe y Sorana Cirstea se sumaron a la nómina de tenistas confirmados para formar parte de la competición. Así, los cuatro se enfrentarán virtualmente a los mejores jugadores del mundo desde sus casas del 27 al 30 de abril, por lo que estarán obligados a cambiar la raqueta por la PlayStation 4 para medirse a sus rivales en el Estadio Manolo Santana, recreado al detalle en el videojuego Tennis World Tour.

David Ferrer, que el año pasado se retiró del tenis profesional en el Mutua Madrid Open, ha construido una carrera impresionante: llegó a ser número tres del mundo, consiguió 27 títulos ATP y se marchó con 734 victorias en su palmarés. Desde el próximo lunes, el alicantino tendrá la ocasión de vivir algo nuevo cuando salte a la pista de forma virtual para debutar en la competición.

"Tengo muchas ganas de participar en el Mutua Madrid Open Virtual Pro", dijo Ferrer. "He sido jugador de videojuegos en el pasado, así que espero que no se me haya olvidado. ¡Estoy entrenando ya para estar listo!".

Todos los aficionados podrán seguir el desarrollo del torneo, que cuenta ya con 24 participantes, a través de internet, por televisión y en las redes sociales del Mutua Madrid Open con una espectacular producción que contará con narración y comentarios de todos los partidos, así como programas análisis, resúmenes y entrevistas con los ganadores después de cada encuentro.