1
2
3
4
5
6
6
6
-
-

OPEN DE AUSTRALIA

Federer iba de farol: paliza a Krajinovic y a tercera ronda

Federer no tuvo rival en el serbio Krajinovic, que sólo inquietó al suizo en el segundo set y pidió asistencia médica. Roger se medirá con Millman, su verdugo en el US Open 2018.

Melbourne
0

Después de ver a Roger Federer en sus dos primeros partidos del Open de Australia, casi no queda más remedio que pensar que iba de farol cuando dijo que sus expectativas eran "muy bajas en el torneo". No ha tenido dos grandes rivales, eso es cierto, pero su juego ha fluido. "Ha sido fenomenal", le dijo el gran John McEnroe en su entrevista a pie de cancha. "Me siento relajado, he trabajado duro estos días y las cosas me están saliendo bien", dijo el suizo tras pasar por encima del serbio Filip Krajinovic en tres sets 1h:32 (6-1, 6-4 y 6-1). Federer siempre ha llegado a la tercera ronda en el torneo y en ella se enfrentará el viernes al australiano John Millman, su verdugo en el US Open de 2018, un peligroso rival que, además, está en forma, y lo demostró al vencer al polaco Hurkacz por la vía rápida (6-4, 7-5 y 6-3).

Los números de Federer asombran: 42 golpes ganadores, 14 de ellos de saque directo, 14 errores no forzados, siete quiebres y 15 de 18 puntos ganados en la red. Así, poco podía hacer Krajinovic salvo esperar a que acabara el partido e irse a la ducha para recuperarse de la paliza, como en las tres anteriores ocasiones en las que se había enfrentado al suizo, que ha arrancado a toda máquina. Sus dudas se han despejado y ahora parece poderoso y decidido. Habrá que contar otra vez con él, diga lo que diga. 

Resultados del cuadro masculino del Open de Australia.