NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Djokovic - Federer: horario, TV y dónde ver hoy las ATP Finals

Consulta a qué hora se juega y cómo ver en directo el partido Novak Djokovic vs Roger Federer de las ATP Finals de Londres hoy, jueves, 14 de noviembre, en AS.

Actualizado a
Djokovic - Federer: horario, TV y dónde ver hoy las ATP Finals
MARTIN COLE/Pro Sports Images /A

Sigue en directo el Djokovic - Federer: ATP Finals

La temporada 2019 de tenis toca a su fin con un cierre por todo lo alto: las ATP Finals. Como es costumbre en los últimos años, la Copa de Maestros se celebra en el O2 Arena de Londres, un imponente recinto con capacidad para más de 20.000 espectadores donde se reunirán las ocho mejores raquetas del curso. A saber: Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini.

Horario: ¿A qué hora empieza el Djokovic vs Federer?

Ambos tenistas, el 2 y el 3 del mundo actualmente, se enfrentan en la última jornada del grupo Bjorn Borg. El serbio venció a Berrettini en su primer partido y cayó ante Thiem en el segundo. Misma situación, pero a la inversa, para el suizo, que cayó ante el austriaco en la primera jornada y superó al italiano el martes. Las cuentas, por lo tanto, son claras. El que pierda entre Djokovic y Federer se quedará fuera de las semifinales.

El partido arrancará a las 21:00 horas en el O2 Arena de Londres. Será el duelo que cierre el grupo. Ambos jugadores se han medido en cuarenta y ocho ocasiones con un balance favorable de 26-22 para el tenista de Belgrado.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver el Djokovic vs Federer?

Movistar Deportes retransmitirá la cita en directo, de forma íntegra y en exclusiva, aunque algunos partidos, como el que enfrenta a Djokovic y a Federer, se podrá ver por el canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de sus diferentes plataformas. Este encuentro se podrá ver en los diales 8 y 45 de Movistar Plus.

Internet: ¿Cómo seguir online las ATP Finals?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el encuentro entre Djokovic y Federer.