Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

 

Serena Williams
Petra Martic
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
3 4 -

US OPEN

Serena Williams le regala a su hija otra victoria en Nueva York

Serena Williams celebró el cumpleaños de Alexis Olympia Ohanian con su triunfo número 99 en el US Open y la clasifiación para cuartos. Se enfrentará a Wang.

Serena Williams le regala a su hija otra victoria en Nueva York
ELSA AFP

Serena Williams le regaló otra victoria en Nueva York a su hija, Alexis Olimpia Ohanian, en el día de su segundo cumpleaños (1 de septiembre). La estadounidense no tuvo demasiados problemas para deshacerse de la croata Petra Martic, que nunca había llegado a octavos en el US Open y a la que venció por 6-3 y 6-4 en 1h:32.

Serena colocó 38 golpes ganadores para plantarse en cuartos de final por 16ª vez, donde se enfrentará a la inesperada Qiang Wang, que apeó a la número dos de mundo (6-2 y 6-4), quien pese a la derrota podría recuperar el uno cuando acabe el torneo, salvo que Naomi Osaka (hoy se cruza con la suiza Bencic) revalide el título. Virtualmente, la australiana lidera el ránking. Pliskova, que aspiraba al trono, se quedará con la ganas porque fue superada por la británica Johanna Konta, que pelea por volver al primer plano del tenis femenino remontó para vencer por 6-7 (1), 6-3 y 7-5 en 2h:20. Dos top-10 fuera del camino de Williams. Konta se medirá el martes a la ucraniana Svitolina, que venció a la estadounidense Keys (7-5 y 6-4).

Serena, feliz, comentó con gracia en la pista que su hija le reconoce cuando juega por la tele y dice “Mamá”, pero añadió que si ve a su hermana mayor, Venus, exclama lo mismo. Ni siquiera una torcedura en el tobillo izquierdo le impidió desplegar su tenis variado y agresivo. Este lunes, los americanos seguirán con expectación a sus paisanas Townsend y Ahn, que han hecho historia al estar en octavos como qualifier e invitada.

Resultados y calendario del cuadro femenino.