Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

 

Richard Gasquet
David Goffin
1 Set 2 Set 3 Set
3 4 -
6 6 -

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Goffin frena a Gasquet y jugará su primera final de Masters 1.000

David Goffin venció en dos sets a Richard Gasquet, que había apeado, entre otros, a Murray y a Bautista, y peleará por el título contra Djokovic o Medvedev.

Goffin frena a Gasquet y jugará su primer final de Masters 1.000
Cincinnati Open

David Goffin (28 años y 19º del mundo) jugará en Cincinnati este domingo (22:00, Movistar Deportes y #Vamos) su primera final de Masters 1.000 (es el primer belga que lo consigue), la más importante de su carrera si exceptuamos la que perdió en las ATP Finals de 2017 contra Grigor Dimitrov. Venció en dos sets (6-3 y 6-4 en 1h:15) al francés Richard Gasquet, que venía de apear, entre otros, al reaparecido Andy Murray y al español y nuevo top-10 Roberto Bautista. Goffin se enfrentará a Djokovic o Medvedev, que juegan esta noche.

Gasquet sacó muy poco rendimiento a sus segundos servicios (3/19 para un pobre 16%) y de ese modo Goffin, mucho más acertado en esa faceta, le rompió el saque tres veces. El jugador de Rocourt está en un buen momento de forma y recupera posiciones en el ranking y en la Race to London. De hecho, con un triunfo más en Cincinnati se colocaría octavo, por delante de Nishikori en la pelea por el Masters.

Goffin jugó su última final hace un par de meses en Halle (cayó ante Federer) y fue cuartofinalista en Wimbledon, aunque después no tuvo suerte ni en Washington ni en Montreal. David había derrotado antes de este sábado en el Cincinnati Open a Fritz, Pella, Mannarino y Nishioka.