NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Carreño y Feliciano López pasan a la segunda ronda de la previa

Pablo Carreño ganó fácil al rumano Copil (doble 6-2) y Feliciano López tuvo que remontar ante el sudafricano Harris (3-6, 6-2 y 6-2). Wolf y Kecmanovic, próximos rivales.

Actualizado a
Carreño y Feliciano López pasan a la segunda ronda de la previa
GREG WOODAFP

Pablo Carreño y Feliciano López, únicos representantes españoles en la previa del Masters 1.000 de Cincinnati, iniciaron su participación este sábado con sendas victorias. El gijonés venció al rumano Marius Copil con facilidad (doble 6-2) y el toledano tuvo que esforzarse más para remontar ante el sudafricano Lloyd Harris (3-6, 6-2 y 6-2).

Carreño superó con claridad a Copil en el saque, de manera que sólo le concedió dos oportunidades de break que logró salvar. mientras que él rompió el saque de su rival en cuatro ocasiones, dos en cada set. En la segunda ronda se enfrentará al estadounidense JJ Wolf (20 años y 283º del mundo).

Feliciano López perdió dos veces su servicio en la primera manga y reaccionó en la segunda y en la tercera sin ofrecer ni una sola posibilidad de quiebre a Harris. El español terminó con un 81% de puntos ganados con primeros servicios y se enfrentará este domingo por primera vez al serbio Miomir Kecmanovic (19 años y 58º) por un puesto en el cuadro final.