NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CANADÁ

Nadal arrancará ante De Miñaur o un rival de previa en Montreal

Rafa Nadal, cabeza de serie número uno, va por el lado contrario que Thiem y Zverev. Antes de la final podría cruzarse si avanza con Goffin, Fognini y Tsitsipas.

Actualizado a
Nadal arrancará ante De Miñaur o un rival de previa en Montreal
Coupe Rogers

Rafa Nadal no tendrá un camino fácil en su regreso a las pistas en el Masters 1.000 de Canadá. El balear, que defiende el título logrado el año pasado en Toronto, debutará en la segunda ronda de la edición 2019, que arranca el lunes en Montreal, contra el australiano Alex de Miñaur o un rival de la previa.

Nadal, cabeza de serie número uno en ausencia de Djokovic (tampoco participa Federer), irá por el lado opuesto a Dominic Thiem, segundo favorito, al que solo vería en una hipotética final. Si avanza, antes de ese posible duelo se cruzaría con el belga David Goffin, el italiano Fabio Fognini y el griego Stefanos Tsitsipas, siempre teniendo en cuenta el ranking. Contrincantes difíciles para Nadal, que iniciará su andadura en el torneo probablemente el próximo miércoles.

El otro español con plaza asegurada en el cuadro principal, Roberto Bautista (décimo favorito), empezará en la primera ronda contra un qualifier. Y si pasa podría ver a Schwartzman, Nishikori y Tsitsipas en cuartos antes de medirse, en el mejor de los casos, a su compatriota Nadal. Feliciano López y Marcel Granollers participarán en la previa.