NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Murray / Williams
-
-
-
Martin / Atawo
-
-
-

WIMBLEDON

El 'Team MurrEna' ya está en octavos del dobles mixto

La pareja galáctica formada por Andy Murray y Serena Williams sigue avanzando. Este martes derrotaron al francés Martin y la estadounidense Atawo para pasar a octavos.

WimbledonActualizado a
El 'Team MurrEna' ya está en octavos del dobles mixto
WILL OLIVEREFE

El 'Team MurrEna', como se ha bautizado la pareja galáctica de dobles mixtos que forman Andy Murray y Serena Williams en Wimbledon, ya está en octavos de final tras derrotar este martes a la dupla formada por el francés Fabrice Martin y la estadounidense Raquel Atawo (7-5 y 6-3). 

"Ha estado brillante al resto, ha hecho mi trabajo mucho más fácil cuando yo estaba fallando todas. Si sigue restando así tendremos opciones", comentaba Andy Murray al final del partido. Tras decir adiós al tenis en el pasado Open de Australia, hastiado ya de los constantes dolores en su maltrecha cadera, se ha especulado mucho con la vuelta del escocés a las canchas. De momento sólo se ha producido en dobles. 

Muy apreciado entre las jugadoras por su encendida defensa de la igualdad en el tenis, para la ocasión ha formado un binomio espectacular con la ganadora de 23 Grand Slams (él ganó tres), que ya está en semifinales del cuadro individual tras batir, también este martes, a su compatriota Allison Riske.

"Tengo impulso ahora mismo para el MurrEna, a.k.a (expresión en inglés para decir 'también conocido como') Sir Andy (risas). Es el nombre que estoy apoyando. Soy 'Team MurrEna'", bromeaba la de Florida entre ambos partidos. Los dos tienen en común el haber pasado por tiempos complicados últimamente: Murray, con los citados problemas físicos; ella, con su difícil postmaternidad. También entroncan por su talento, que mezclado les ha puesto ya en octavos. Que siga la fiesta del MurrEna.