Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

WIMBLEDON

Resumen de Wimbledon 2019: jornada del 3 de julio

Djokovic superó la segunda ronda por la vía rápida y Coco Gauff sigue haciendo historia a sus 15 años. Entre los españoles, Bautista y Verdasco avanzan.

Resumen de Wimbledon 2019: jornada del 3 de julio
CARL RECINE REUTERS

La tercera jornada de la presente edición de Wimbledon transcurrió sin sorpresas. Entre lo más destacado del cuadro masculino, Novak Djokovic superó sin complicaciones su partido de segunda ronda ante Fenis Kudla en tres sets. Entre los españoles, luces y sombras: victorias de Bautista y Verdasco, con remontada incluida en cinco sets, y derrota de Feliciano frente a Khachanov. En el cuadro femenino sigue haciendo historia Coco Gauff, que a sus 15 años ya se ha plantado en la tercera ronda de un Grand Slam tras batir a Rybarikova por un doble 6-3.

Así vivimos los partidos de Wimbledon del miércoles 3 de julio

Y aquí concluye la tercera jornada de la presente edición de Wimbledon. Recordamos que mañana jueves tendrá lugar el partidazo de segunda ronda entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios. Gracias por seguirnos un día más. ¡Buenas noches y hasta la próxima!

¡Y Coco Gauff sigue haciendo historia! Con 15 años se clasifica para una tercera ronda de un Grand Slam. Venció a Rybarikova por un doble 6-3. Tremendo. 
Gauff se ha llevado el primer set por 6-3 y está cerca de cerrar el partido en el segundo... 
El partido que dará comienzo en unos minutos entre Gauff y Rybarikova será el primero en el que se use el techo de la pista central de Wimbledon. 
Djokovic avanza con paso firme a tercera ronda. Cómoda victoria del número uno del mundo (6-3, 6-2, 6-2), que se enfrentará a Hurkacz en la siguiente fase. 
Kevin Anderson ya está en tercera ronda. El sudafricano vence a Tipsarevic (6-4, 6-7, 6-1, 6-4) y se enfrentará a Guido Pella. 

Primer set para Sevastova, que se adelanta (6-4) y obliga a Collins a remontar.

Mal comienzo de Madison Keys, que pierde el primer set (2-6). Se adelanta Hercog.

El partido entre la croata Petra Martic y Potapova se va al definitivo tercer set (3-6, 6-3).

Victoria de Caroline Wozniacki. No ha sufrido en exceso la danesa para derrotar a Kudermetova (7-5, 6-3). 

En el cuadro femenino, acaba de dar comienzo el partido entre Madison Keys y Polona Hercog, mientras que la sensación del torneo, Coco Gauff, ya está calentando.

Djokovic sigue a lo suyo. 6-2 en el segundo set y ya está a un paso de avanzar a tercera ronda. 
Juego, set y partido para Felix Auger-Aliassime. El tenista de 18 años sigue mostrando al mundo del tenis su enorme calidad y elimina en segunda ronda a Moutet (6-3, 4-6, 6-4, 6-2). Se enfrentará a Ugo Humbert en la siguiente fase. 

En cuanto ha perdido el tercer set, Tipsarevic ha solicitado la entrada del doctor, que en estos momentos le está aplicando un masaje en la espalda.

Se vuelve a adelantar Kevin Anderson. El sudafricano ha dominado el tercer set (6-1) y toma de nuevo la delantera ante Tipsarevic.

Casi cuatro horas de partido después, Guido Pella vence a Seppi en el quinto set con remontada incluida (6-4, 4-6, 4-6, 7-5, 6-1). Espera en tercera ronda al ganador del Anderson-Tipsarevic. 
Arranque de nivel de Novak Djokovic. El serbio impide la remontada de Kudla y se adelanta en el partido. 

Inicio del primer set arrollador de Djokovic. Dos breaks seguidos para el serbio, aunque ahora Kudla le devuelve uno de ellos (5-3). El número uno del mundo está a un juego de ganar esta primera manga.

Marcel Granollers cae eliminado. El español se despide de esta edición del torneo a manos de Ugo Humbert (6-4, 7-6, 7-5). 

Tipsarevic iguala el partido. El tie break del segundo set es para el serbio y empata el partido que le enfrenta a Kevin Anderson. Por otra parte, Auger-Aliassime gana el tercer set (6-4) y vuelve a adelantarse a Moutet.

Ha comenzado el partido de Djokovic. El número uno del mundo empieza fuerte el partido, rompiendo el primer servicio de Kudla (3-0).

Quinto set en el partido entre Seppi y Pella. Resiste el argentino y fuerza la manga definitiva (7-5).

¡Juego, set y partido para Fernando Verdasco! El madrileño remonta dos sets a Kyle Edmund (4-6, 4-6, 7-6, 6-3, 6-4) y con esta gesta avanza a tercera ronda, donde le espera Fabianno, el verdugo de Tsitsipas.
En el quinto y definitivo set, Verdasco marcha con un break de ventaja (4-3). El español está sacando su mejor juego y poco a poco va sacando del partido a Edmund. 

Vuelve a haber actividad en el cuadro femenino. Arranca en estos momentos el encuentro entre Wozniacki y Kudermetova.

El partido entre Auger-Aliassime y Moutet vuelve a estar igualado. Segundo set para el francés (3-6, 6-4).

Marcel Granollers pierde también el segundo set. Ugo Humbert, a un set de eliminar al español (6-4, 7-6).

Khachanov, verdugo de Feliciano López, será el rival de Bautista en tercera ronda. 

Buen comienzo de Kevin Anderson, que se adelanta a Tipsarevic ganando el primer set por 6-4.

Mientras tanto, Marcel Granollers está jugando el tie break del segundo set. Perderlo le pondría el partido muy cuesta arriba.

¡Fernando Verdasco fuerza el quinto set! Increíble ejercicio de resistencia del madrileño (6-3) que lleva el partido al set definitivo.

Feliciano López eliminado de Wimbledon 2019. El ganador de Queen's no puede con Khachanov, número nueve del ránking ATP, y es derrotado en cuatro mangas (4-6, 6-4, 7-5, 6-4). 

Zhang vence con comodidad a Wickmayer (6-3, 6-2) y ya espera rival en tercera ronda.

Remonta Andreas Seppi y se coloca a un set de avanzar a tercera ronda. Vence a Guido Pella por 4-6, 6-4, 6-4.

¡Tremendo Feliciano López! Consigue romper el servivio de Khachanov y ahora saca para igualar el cuarto set. 

Feli está sufriendo en el cuarto set. Pierde 5-3 y Khachanov saca para ganar el partido.

Verdasco empieza con buen pie el cuarto set. Break de ventaja para el madrileño.

Ya en juego el partido entre Kevin Anderson y Janko Tipsarevic. En el cuadro masculino solo queda el partido de Djokovic por arrancar. 

Buen comienzo de Shuai Zhang que se adelanta (6-3) a Yanina Wickmayer.

¡Resiste Verdasco! Gran tie break del madrileño que fuerza el cuarto set. 

Fernando Verdasco acaba de empezar el tie break del tercer set. No puede permitirse perderlo si quiere seguir vivo en el torneo.

Simona Halep sigue adelanta en el torneo. Con más esfuerzo del imaginado, la rumana vence en tres mangas a su compatriota Buzarnescu (6-3, 4-6, 6-2). 

Malas noticias también para Granollers. El primer set es para Ugo Humbert (6-4).

Khachanov remonta a Feli. Se lleva también el tercer set por 7-5 y al toledano solo le queda ganar los dos siguientes. 

En el cuadro femenino, acaba de dar comienzo el partido entre Shuai Zhang y Yanina Wickmayer.

Verdasco se resiste a irse del torneo. Recupera el servicio perdido al comienzo del tercer set y ahora saca para igualar la tercera manga.

Mientras, la organización del torneo anuncia que el Kyrgios-Nadal de mañana será en la pista central y empezará cuando acabe el Siniakova-Konta. 
Bautista es el primer español en tercera ronda. Verdasco, Feli y Granollers pueden serlo en unas horas. 

Da comienzo el partido de una de las sensaciones del año en el circuito masculino. Felix Auger-Aliassime ya se enfrenta a Corentin Moutet. 

El partido entre Yastremska y Kenin se va al tercer set (7-5, 4-6).

Una de las imágenes curiosas del día. Kyrgios prepara su partido de mañana contra Nadal con la española Carla Suárez. 

Simona Halep no puede cerrar el partido. Buzarnescu gana el segundo set por 6-4 y manda el encuentro a la tercera y definitiva manga.

Feliciano pierde el segundo set. En un set muy igualado, Khachanov ha roto el servicio del español y vuelve a igualar el partido (6-4, 4-6).

¡Roberto Bautista ya está en tercera ronda! No deja lugar para las sorpresas y vence en poco más de hora y media a Steve Darcis, que se retiró en el último set por problemas físicos (6-3, 6-2, 4-2).

Da comienzo el partido del último español del día. Marcel Granollers ya disputa su partido que le enfrenta a Ugo Humbert.

Verdasco contra las cuerdas. Pierde también el segundo set y Kyle Edmund necesita una manga más para eliminar al español (6-4, 6-4). Mientras, Guido Pella se hace con la primera manga ante Seppi (6-4). 

El saque ha sido el fuerte del canadiense en el día de hoy. 
Raonic a tercera ronda. El canadiense ha podido dejar los problemas físicos atrás y se impone a Robin Haase en tres sets (7-6, 7-5, 7-6). Le espera en la siguiente fase Reilly Opelka, el hombre que ha dado la campanada del día eliminando a Wawrinka. 
Diez sets ha jugado Fabianno en dos partidos. Curiosa la diferencia de altura con Karlovic... 
Federer y la sensación del torneo, Coco Gauff, ya se conocen. 
Tremendo Fabianno. El verdugo de Tsitsipas sigue en estado de gracia y elimina a Ivo Karlovic en cinco sets y más de tres horas de partido (6-3, 6-7, 6-3, 6-7, 6-4). Pasa a tercera ronda, donde se enfrentará al ganador del Verdasco-Edmund. 

Finalmente, Milos Raonic se ha recuperado y ya está jugando el tercer set de su partido.

Juego, set y partido para Hurkacz. El polaco remonta un set de desventaja y elimina a Leonardo Mayer (6-7, 6-1, 7-6, 6-3). Pasa a tercera ronda, donde se enfrentará a Djokovic si el serbio gana esta tarde. 

Milos Raonic, que está venciendo a Robin Haase por 7-6, 7-5, 4-5; necesita que entre el médico para atenderle. Parece tener problemas en su pierna izquierda.

¡Segundo set para Roberto Bautista! El tenista español necesita un set más para avanzar a tercera ronda (6-3, 6-2).

Primer set para Dayana Yastremska. La ucraniana se hace con la primera manga (7-5) y obliga a remontar a Sofia Kenin.

De momento estos son los cinco resultados definitivos en el cuadro masculino. 

Mientras, da comienzo el partido entre Guido Pella y Andreas Seppi.

Medveded remonta y pasa a tercera ronda. Tras perder el primer set, el ruso se ha sobrepuesto y vence en cuatro mangas a Popyrin (6-7, 6-1, 6-4, 6-4). 

¡Feli se lleva el primer set! El toledano se adelanta a Khachanov ganando 6-4 la primera manga.

La euforia de Opelka tras superar a Wawrinka 
¡Reilly Opelka vence a Stan Wawrinka! El cañonero estadounidense pasa a tercera ronda tras superar en el quinto set al suizo después de tres horas de partido (7-5, 3-6, 4-6, 6-4 y 8-6) 

Muy reñido también el partido entre Leo Mayer y Hubert Hurkacz. El argentino se llevó la primera manga en el tie-break por 7-6 (4) y el polaco ganó la segunda por 6-1. En el tercero gana Mayer por 4-3 con saque para Hurkacz.

También pasa a tercera ronda Anett Kontaveit. La estonia supera a la británica Heather Watson en dos sets por 7-5 y 6-1. 

¡A punto de entrar a escena dos de los tenistas españoles que juegan hoy en individuales! En la Pista Central Fernando Verdasco ya calienta para su partido ante el británico Kyle Edmund mientras que en la pista 16 Roberto Bautista se prepara para medirse al belga Steve Darcis 

David Goffin pasa a tercera ronda. El belga superó en tres sets al francés Jeremy Chardy por 6-2, 6-4 y 6-3. 

Daniil Medvedev parece recuperarse del susto que le ha dado Popyrin. El ruso ha ganado el segundo set por 6-1 y manda en el tercero con 4-3 y saque

Thomas Fabbiano quiere seguir con su gran racha. Después de apear a Tsitsipas, el italiano manda después de tres sets ante el cañonero croata Ivo Karlovic (6-3, 6-7 (6) y 6-3)

¡Máxima tensión en el Wawrinka-Opelka! Vence Opelka en el quinto set por 6-5 pero Wawrinka tiene saque a favor.

  Fin a la aventura de Pablo Cuevas. El uruguayo cayó ante el checo Jiri Vesely, que logró dar la vuelta al partido y ya está en tercera ronda tras ganar por 4-6, 7-6 (5), 6-4 y 6-4. 

¡Milos Raonic se lleva el primer set! El canadiense superó al holandés Robin Haase en la primera manga en el tie-break por 7-6 (1)

  ¡Punto, set y partido para Karolina Pliskova! La checa ya está en tercera ronda tras ganar en dos sets a Mónica Puig por 6-0 y 6-4 en apenas 1 hora de partido.  
Se han desvelado algunas parejas del dobles mixto... y hay mucho nivel 
¡Resiste Reilly Opelka! El estadounidense le gana a Stan Wawrinka la cuarta manga por 6-4. ¡Todo se decidirá en el quinto set! 

Alexei Popyrin sorprende a Daniil Medvedev. El australiano gana el primer set en el tie-break por 7-6 (6). 

¡Vaya inicio de Karolina Pliskova! En apenas 20 minutos la checa se ha llevado el primer set ante Mónica Puig con un contundente 6-0.  

¡Vaya inicio de David Goffin! Primer set para el belga, que superó por 6-2 a Jéremy Chardy 
El momento del abandono de Gasparyan en su partido ante Svitolina. La rusa se llevó la ovación de la grada de la pista 3 
Avanza Elina Svitolina a tercera ronda tras la retirada de Margarita Gasparyan, que no ha podido evitar las lágrimas al abandonar después de haber hecho un partidazo antes de lesionarse. La rusa se llevó el primer set por 7-5 y dominó buena parte del segundo pero con 6-5 a favor de Svitolina ha decidido retirarse por lesión. 
¡Set para Wawrinka! El suizo se lleva la tercera manga ante Opelka por 6-4  
A la izquiera Nick Kyrgios. A la derecha Rafa Nadal. Ambos tenistas entrenan en pistas contiguas antes de medirse mañana en segunda ronda de Wimbledon 

Benoit Paire ya está en tercera ronda. Miomir Kecmanovic abandona antes del inicio del tercer set por lesión tras caer en los dos primeros ante el francés por 7-6 (5) y 6-4

Paire encarrila el partido. El francés gana el segundo set ante Kecmanovic por 6-4.

También pasa a tercera ronda la taiwanesa Su-Wei Hsieh, que superó a la belga Kirsten Flipkens por 7-6 (3) y 6-3

¡Resurge Wawrinka! El suizo gana el segundo set ante Opelka por 6-3 

También sella su pase a tercera ronda Karolina Muchova, que superó a la estadounidense Madison Brengle por 6-3 y 6-4.

La alegría de Azarenka tras pasar a tercera ronda 

¡Azarenka y Sakkari, a tercera ronda! La bielorrusa superó a la australiana Ajla  Tomljanovic por 6-2 y 6-0 y la griega se impuso a la checa Marie Bouzkova por 6-4 y 6-1.

Wawrinka necesitaba ánimos para remontar tras ceder el primer set... y parece que el abrazo ha surtido efecto. Va 4-0 a favor en el segundo 

¡Sorpresa también en el cuadro femenino! Margarita Gasparyan gana el primer set ante Elina Svitolina por 7-5   

También empieza con buen pie Benoit Paire, que ganó el primer set a Miomir Kecmanovic por 7-6 (5) 
¡Primer set para Reilly Opelka! El estadounidense se lleva la primera manga ante Stan Wawrinka por 7-5 
En esta tercera jornada también veremos en acción a Cori 'Coco' Gauff. La joven estadounidense quiere seguir haciendo historia a sus 15 años 
A las dos arranca la jornada en la Pista Central con el partido entre Karolina Pliskova y la campeona olímpica Mónica Puig 
Gran partido también en la pista 2 entre Stan Wawrinka y Reilly Opelka 
¡Arranca la jornada de este miércoles en Wimbledon! Turno para la segunda ronda de los cuadros individuales y para el debut de las parejas en el dobles 
La griega Maria Sakkari será de las primeras en entrar en acción este miércoles ante la checa Marie Bouzkova. Así son sus entrenamientos 
Djokovic, listo para su partido en la jornada de hoy 
Varios jugadores ya se preparan en las canchas de Aorangi para sus partidos de hoy 
El All England Club, listo para la jornada de hoy 

¡Saludos y muy buenos días! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la jornada de este miércoles 3 de julio en Wimbledon. Turno para los partidos de segunda ronda en los cuadros masculino y femenino individuales y tiempo para los doblistas en primera ronda.