NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Lío en Roma: no devolverán el dinero de unas entradas carísimas

Los organizadores del Masters 1.000 de Roma anunciaron que no devolverán el dinero de las entradas, aunque por la lluvia no se pueda disputar ningún duelo.

Actualizado a
Lío en Roma: no devolverán el dinero de unas entradas carísimas
AFP

Este miércoles en Roma está siendo un día convulso. La lluvia no ha parado de caer sobre la capital italiana y el Masters 1.000 de la ciudad está suspendido esperando a que el agua cese. No es una situación complicada para los tenistas, pero tampoco para los organizadores y los aficionados. Precisamente los dos últimos protagonistas son el foco de la polémica. Días antes del inicio del torneo, se subieron los precios de las entradas para este miércoles, ya que estarían en liza los tres primeros del mundo en categoría masculina: Novac Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer.

Lo que pagaron los aficionados desde el domingo, día del incremento, fue el doble de lo que costaban antes, algo que encendió a los aficionados. Los fans, lejos de calmarse, se han enfadado todavía más, ya que el torneo anunció que no devolverá el dinero de las entradas ocurra lo que ocurra. Es decir, si la lluvia no permite que se juegue ningún partido, las personas que quisiese presenciar hoy el torneo habrán perdido su dinero. Por el contrario, si la jornada puede disputarse, aunque sea reducida, al menos podrán disfrutar de Novac Djokovic, quien está en el primer turno del día, precisamente por el miedo de la lluvia (prevista para media mañana). Nadal, jugaría tras el serbio, algo que podría ser entrada la noche.