NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Chardy: horario, canal TV y dónde ver online el tenis hoy

Consulta aquí cómo y dónde ver el debut de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Roma 2019 ante el francés Jeremy Chardy. Hoy, jueves 16 de mayo, no antes de las 11:30.

Actualizado a
Nadal - Chardy: horario, canal TV y dónde ver online el tenis hoy
SUSANA VERAREUTERS

Horario: ¿A qué hora se juega el Rafa Nadal - Chardy del ATP de Roma?

Sigue minuto a minuto el debut de Rafa en Roma: Nadal - Chardy.

El encuentro de segunda ronda del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Jeremy Chardy se disputará finalmente este jueves, 16 de mayo, en la Pista Centrale del Foro Itálico de Roma después de que el miércoles la jornada entera se suspendiera por lluvia. El orden de juego del jueves se ha adelantado para dar cabida a todos los partidos y arrancará a las 10:00. Nadal jugará en el segundo turno de la franja diurna, por lo que no empezará antes de la 11:30. De pasar, jugaría un segundo partido, el de octavos ante Basilashvili, no antes de las 19:30. 

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Chardy del Masters 1.000 de Roma?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Nadal, podrán ir por #Vamos y el resto se emitirán a través de Movistar Deportes. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrá seguir el encuentro también online en movistarplus.es.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Chardy del Masters 1.000 de Roma?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.