NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Masters 1.000 de Roma: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el Masters 1.000 de Roma, que se disputa entre los días 12 y 19 de mayo en el Foro Itálico con Nadal, Federer, Halep....

Actualizado a
Masters 1.000 de Roma: TV, horario y dónde ver en directo
Legan P. Mace/SOPA Images via ZU

Horario del Masters 1.000 de Roma: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final femenino arranca este lunes, 13 de mayo, y el masculino lo hizo el domingo 12. Los partidos comenzarán a las 11:00 de la mañana y habrá un máximo de cuatro turnos por pista, pudiendo alargarse las jornadas hasta más allá de las 19:00 de la tarde. La final masculina será el domingo 19; la femenina,el sábado 18.

Televisión: ¿Dónde ver el Masters 1.000 de Roma?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como en otros torneos, podrán ir por #Vamos y el resto se emitirán a través de Movistar Deportes. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros también online en movistarplus.es. En el caso del cuadro WTA, lo retransmitirá en directo la plataforma online DAZN, empezando las emisiones todos los días a las 11:00. 

Internet: ¿Dónde seguir online el Masters 1.000 de Roma?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.